Pido perdón, no me di cuenta que el capítulo estaba repetido. Tengo varios capítulos ya armados y los público sin leer cuando mi día está algo complicado. Hoy fue un día atareado así que no releí el capítulo antes de subirlo. Me di cuenta de que era un duplicado por sus comentarios (Que ni siquiera sé como apareció porque no duplico capítulos). Otra vez perdón por la demora, pero para no cometer el mismo error esperé a liberarme para leer y publicar el capítulo correcto. Ahora si les dejo el verdadero capítulo 126.
Narra ___Kakashi: Si fuera necesario tener una batalla preferiría tenerla por otro motivo no por esto...- Me volví a sonrojar. Sé que con eso se refería al beso. ¡Rayos! Tomé a Karin mientras mi padre luchaba contra Sasuke y me fui al borde del puente para comenzar a curarla. ¿Qué es esta sensación? No quiero que mi padre pierda pero tampoco quiero que gane. No quiero que ninguno de los dos pierda la vida. Llevé una de mis manos a mis labios los cuales eran cubiertos por la máscara. Me recorría otra vez una adrenalina inexplicable.
Karin: Tú...
___: No hables todavía, espera un poco más.
Karin: Este no es el Sasuke que conocía.
___: Para mi es el idiota de siempre.- Al dejarla en el estado que me pidió mi padre me paré para dirigirme hacia ellos.
Karin: ¿Qué vas a hacer?
___: Lo mismo que él si es alguien de su familia quien corre riesgo.- Fui por la espalda de Sasuke. Él tenía activado el Susano.
Kakashi: Tú eres más que solo tu clan. Más que solo odio. Mira en lo más profundo de tu corazón. Solo una vez.
Sasuke: ¿Todavía sigues con eso?
Kakashi: En el fondo, lo sabes. ¿O solo estás jugando?
Sasuke: Te ríes. Todos ríen. ¡Todos ustedes ríen a costa de la vida de Itachi! ¡Se ríen, pero ignoran todo!- Hizo una pausa.- Menos ella... ella sabe todo lo que sufrió... ¡Lo acompañó en todo lo que yo no pude!- Mi padre lo vio confundido.- ¡Cambiaré esas risas por llantos y lamentos!- Por la furia que sentía comenzó a aumentar el tamaño de su técnica, pero no duró mucho. Después de todo estaba exhausto por la reciente batalla con Danzo.- Demonios.- Después de que el Susano desapareció comenzó a refregarse los ojos. Tomé esa oportunidad para acercarme a él.
Kakashi: ¡No!- Gritó al notarme para comenzar a correr hacia nosotros. Sasuke se dio la vuelta y dirigió su mano hacia mi cuello antes de que lo hiciera interpuse mi mano para que estas quedaran agarradas entre ellas.- En ese momento mi padre detuvo su corrida.
___: El que hayas aumentado tu poder no significa que me haya vuelto una simple basura. Creí habértelo enseñado antes.- Solté su mano.- Hoy no pienso perder a nadie. No permitiré que se maten entre ustedes.
Sasuke: Creí que dijiste que no te interesaba.
___: Estás en lo cierto... Pero Itachi me encargó protegerte. Tú eres su legado... Además Naruto no se ha rendido contigo. Debo apoyarlo en todo, esa es una promesa.- Él volvió a dirigir mi mano hacia mi cuello. Está vez le permití completar la acción.
Sasuke: Naruto... siempre Naruto... ¡Es lo único que dices!- Levanté una ceja algo confundida.
___: ¿Acaso estás celoso Uchiha? ¿No te basta con que dejo que juegues conmigo?
Sasuke: ¿Quién está jugando?- Sacó un kunai.
___: ¿Vas a matarme?- Al tenerlo tan cerca vi sus ojos. Ya no eran negros como antes, estaban grises. Realmente estaba perdiendo su luz. A este paso se quedará ciego.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...