Capitulo 12 " Tus fan...Me odian"

400 34 11
                                    

JungKook.

Me sentia incómodo por el amigo de justinie pero no podia decir nada por el error que cometi, ya llevan 2 días viviendo en el mismo hotel que nosotros y no nos dejan estar solos.

— justinie~

— dime amor? - me miro sonriendo-

— salgamos a tomar algo.

— pero hace frío amor.

— por eso... Salgamos por un macchiato - Sonreí -

— esta bien, le dire a los chicos que....

— solo nosotros dos! ~

— oh.. Esta bien - sonrio- ire por mi abrigo.

Asentí , tome mi abrigo y ambos salimos de la habitación mediante el transcurso ala cafetería, algunas chicas me miraban con un poco de decepción.

Ya estando los dos en una de las mesas de la cafetería tomando nuestro macchiato y café, dos chicas se acercaron a nuestra mesa.

— sung baek, dejaste a jiminie por el? - rodeo los ojos - eran tan bellos juntos, perdono que no te llamas sung baek pero que hayas abandonado a jimin asi no, dejaré de ver tu canal.

— si oppa, estuvo mal tu elección

Suspire y a decirle mi opinión iba cuando el hablo.

— no tengo el porque disculparme con ustedes, pero razonen antes de hablar señoritas, no pueden obligar a nadie amar, jungkuk me ama y yo lo amo a el, por cosas de la vida nos separamos pero un amor verdadero siempre retorna al inicio ,comprenden? 

Las chicas solo bufaron y se marcharon dejandonos en un silencio incómodo...

— yo...

— descuida kuk, es obvio que tus fan me odian, realmente hacias una hermosa pareja con el. Yo solamente vine a seguir jodiendote la vida, deberias odiarme por lo que hizo mi padre.

Sin dejarme decir una palabra el se levantó y se marcho de aquel lugar, dejándome solo, con un nudo en la garganta.

Jimin tenia mas ventaja, por su hermosura apariencia pero, porque no aclarar el mal entendido?  Necesitaba grabar un nuevo video y subirlo a mi canal de YT, a pesar del frío sali de la cafetería en busca de un lugar solitario, un parque seria lo mejor.

Camine dos cuadras hasta llegar a un hermoso parque rodeado de árboles de cerezo, saque mi cámara y empece a grabar.

Hola queridos amigos de YT, me disculpo por la inasistencia, como todos ya saben e tenido una situación difícil de afrontar.

Muchas personas sabian de mi relación con Park Jimin, pero lo que no sabian es la verdadera historia tras ese escenario.

No tuve una bonita historia con mi familia, mis padres murieron por algunos motivos y yo sufri un accidente el cual perdi la memoria un tiempo fue entonces que conoci a jimin y nos hicimos cercanos, realmente le estoy agradecido pero.... No puede mentirle a mis sentimientos, ahora recuerdo quien en verdad soy y aquien en verdad amo, porfavor respeten mi decisión y no esten discriminando ala persona que tiene mi corazón.

Ahora también pueden llamarme por mi nombre real Jeon Jungkook realmente estaré feliz si aceptan mis disculpas y respetan mi decisión. Esto es todo por hoy- Sonreí - si me apoyan esperen por el próximo video.

Recuerden nuestro lema :
" Love yourself ".




Termine de grabar cuando derrepente escuche unos aplausos, eran dos chicos extraños.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora