15."Queen of disaster."

13.1K 520 16
                                    

Quince.

Di un sorbo a mi copa de vino, Justin solo me miraba atento.

-¿Sobre que? -Me hice la tonta.

-Necesitamos hablar sobre lo que paso la otra noche pero en privado.

Asenti no muy segura pero segundos despues Justin me metio a lo que podria ser un armario o algo asi.

-De todos los lugares del mundo Justin Bieber me metio a un armario, vaya que si es elegante. -Comente con sarcasmo.

-Es serio.

Con la poca luz que habia dentro del armario pude notar como la cara de Justin se volvia seria pero segundos despues exploto en risas a lo que yo le segui.

-Pero, enserio queria disculparme por ese beso. -Se rasco la nuca nervioso. -Y tambien queria de......

Lo interrumpi.

-No te preocupes, fue solo un beso y creo que ya somos lo bastante maduros para saber que ese beso no significo nada para nosotros.

Esas palabras salieron de mi boca por si solas, me dolia decirlas incluso.

-Eh, tienes razon solo fue un simple beso... -Sonrio falsamente.

-Bueno ya que esta todo aclarado, ¿Podemos irnos?

El asintio e intento abrir la puerta pero esta estaba estancada, Justin seguia intentando abrirla pero fracaso.

-Ahora, ¿Que haremos? -Pregunte sentandome en el frio piso del armario.

-Le mandare un mensaje a Ryan.

Asenti mientras que Justin tecleaba algo en su calular y despues lo dejo al lado y se sento enfrente mio. De pronto sentí como algo se metía a mi ojo, mi ojo comenzó a llorar y arder.

-Justin, ¿tengo algo en el ojo?

El levanto la cabeza confundido.

-Nose.

-Revisame el ojo mas de cerca idiota.

Justin rio al ver mi fustracion al querer sacar esa cosa de mi ojo. Se acerco a revisar mi ojo, cuidadosamente soplo en mi ojo haciendome reir.

Siguio soplando, solo que ahora mas cerca y a esta distancia podia apreciar los pequeños lunares en su rostro.

-Tus ojos son lindos a esta distancia. -Sonrio y me guiño el ojo.

-A mi me gustan tus lunares.

Toque con mi dedo un pequeño lunar que adornaba su mejilla.

El rio.

-Eres rara.-Lo mire mal. -De una buena manera.

Sonrei.

-Oh. -Dijo a lo que no entendi entonces se acerco un poco mas a mi y pude ver que quitaba algo de mi rostro, una pestaña.

-¿Arriba o abajo?

-Abajo. -Respondi.

Y la pestaña si estaba abajo.

-Pide un deseo. -Pidio.

Cerre los ojos y pedi mi deseo:

"Que mi vida no se complique".

Despues de pensar claramente mi deseo, aun con los ojos cerrados senti algo en mis labios, los carnosos labios de Justin. Pero, ¿Porque lo haria? Uh y si que este chico sabia besar, fue mas un beso tierno que uno mas subido de tono. Mas tarde reaccione, ¡¿Por que lo segui?! Pero ya era muy tarde la puerta del armario se habia abierto encontrandome a chico blanco de ojos azules, Ryan.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora