"Sin ideas"
El sonido de unos nudillos llamando en la puerta de la habitación, alerto a los presentes, haciéndolos girar en sus lugares en dirección de esta. El hijo de Zeus se levanto de la cama y la abrió rápidamente.
— ¿Ya hablaron con Quiron?— preguntaron en cuanto las visitas estaban dentro del cuarto.
— Acabamos de terminar el mensaje Iris.— respondió el ojinegro.
— ¿Qué les dijo?— inquirió ansiosa, Piper.
— Le dijimos básicamente todo. Que encontramos a tres semidiosas y solo dos vienen con nosotros, le explicamos lo que sucedió con la tercera y le hablamos del chico y la mortal.
— Dijo que intentaría consultar con Ares y verificar que llevamos a la chica correcta.— añadió el romano.
— ¿Le comentaron lo que ocurrió en la fiesta?
— Se lo dijimos todo, Piper. Y cree que lo mejor es analizar la situación, una vez que lleguemos al campamento. También dijo que no bajáramos la guardia en ningún momento, aún si no hemos sido atacados.
Los cinco presentes guardaron silencio, analizando las "ordenes" de su maestro y su extraña misión.
Habían conducido casi hasta que oscureció, guiados por Sean y encontrándose con la bailarina, junto al hijo de Poseidon, en una zona algo concurrida. Pues al parecer, y según Rylee, el lugar era atractivo para turistas que les gustara acampar, practicar alpinismo, canotaje, entre otros deportes extremos o simplemente les gustara la naturaleza en si, razón por la cual ella conocía dicho pueblo.
Los llevo a un modesto, pero bonito hotel, donde de nuevo, conocía al dueño y gerente de este. El saludo efusivo, por parte del hombre, la familiaridad con la que se hablaron y la decepción de este al escuchar que solo estarían una noche, fue lo que delato la frecuencia con la cual la peli colorida visitaba el lugar.
Piper y Clarisse compartían habitación, al igual que todos, a excepción de Percy, quien se quedo con el único cuarto con cama de agua, irónicamente, la ojiambar le guiño el ojo en cuanto repartió las llaves. Quedando, Emma y Sara como compañeras, Jason y Nico, y para descontento de unos Sean y Rylee se quedaron con la ultima, siendo una suite matrimonial que "amablemente" el amigo gerente le ofreció como regalo.
Después de cenar en un restaurante de comida mexicana, el cual era el favorito de la bailarina, regresaron al hotel, dirigiéndose a sus respectivos aposentos por una noche.
Por supuesto, solo "los cuatro intentos de criminales" como les llamo la hija de Ares veterana, fueron los únicos en hacerlo, ya que los otros, acordaron reunirse en la habitación del romano en vista de que era la mas alejada de las otras y así no ser escuchados.
— ¿Quiere decir qué, no haremos preguntas?— refutó de nueva cuenta la hija de Afrodita.
— No te ofendas, Pipes. ¿Pero por qué te interesa tanto saber de ellos?— preguntó el ojiverde, curioso.
— No es eso. Es que...
— ¿Entonces qué no estas diciéndonos?— inquirió el hijo de Hades
— ¡Es que hay algo extraño! ¡Siento algo dentro de mi que... me impulsa en su dirección! ¡Sobre todo con Rylee!— respondió con una mueca de extrañeza, pues ni ella se podía explicar con certeza.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Armor (Nico Di Angelo)
Fanfiction"El amor y la guerra, siempre van de la mano."; - ¿Qué estas dispuesta a hacer? - Lo que sea. - ¿Incluso, morir? - Sí...( ) - ¿Porqué lo harias, porqué moririas? - Por ellos. - ¿Por todos ellos? - Sí - ¿Incluso por el chico que alguna vez, rompió tu...