CAPITULO 8

1.3K 102 9
                                    

     —Entonces lo sabes. — Aquella no había sido una pregunta, había sido una afirmación dolorosa en su voz.

     —Si me hubieras dicho antes, yo… — Aron seguía con las mejillas sonrojadas, en parte por la risa reciente y en parte porque toda su vida le había costado ser sincero —  me hubiera ahorrado muchas cosas. Tú también me gustas, me gustas desde hace tanto. — Se cubrió el rostro con ambas manos, frotándose las mejillas y los ojos, aquella última frase había salido lastimera.

     — ¿Te hubieras ahorrado muchas cosas?  ¿Sabes por lo que he tenido que pasar por los últimos dos años? — Su tono de voz bajo pero ofendido —, ¡creí que mi noona era tu novia! Lo creí por todo este tiempo.

     — ¿¡Ehh!?  ¿Tú pensabas que  Sujin  era mi novia?... semejante tontería.

     —No fue una tontería. De verdad lo creía, y me dolió mucho.

     Aron bufó, y se mordió el labio con fuerza. — ¿Y crees que tú has sufrido? Yo he tenido que soportar, verte con novias al tiempo que  me ignorabas, y me rechazabas!, incluso te vi con ese tipo ayer!, Aparte tuve que pasarme la noche en vela, carcomiéndome los sesos, pensando en lo que estarías haciendo.

     Minhyun de pronto recordó a Sun Hee — yo… anoche.

     — ¡No me digas! — Aron levantó ambas manos al frente, como si las palabras de Minhyun pudieran herirlo físicamente —, ¡Te acostaste con él! — se tapó los oídos por acto reflejo, pareciendo un niño —. No, no quiero saber.

     Minhyun guardo silencio, si, tal vez era mejor no decirle.

     —Para el caso… — Minhyun se detuvo a tres pasos de la cama donde estaba Aron, había caminado sin percatarse que lo hacía —, para el caso — repitió nervioso, gritándose interiormente que ya había guardado por suficiente tiempo aquel sentimiento extraño — .Si, me gustas. Creí que te gustaba más mi versión femenina y …me di por vencido.

     Aron inclinó la cabeza a un lado, en un gesto curioso e inquisitivo —creíste que tu hermana me gustaba, ¿pero nunca me preguntaste? — Su tono de reclamo, rápido tomó fuerza—  ¿estuviste suponiendo todo este tiempo?, ¿así, sin más? –   El raper abrió la boca para decir algo más, pero descubrió que no podía hablar, pues Minhyun había juntado sus labios a fuerza de los propios. El aliento se junto en su pecho y ahí permaneció, hasta que el cortísimo beso terminó.

     Bien, ya no había más palabras que decir después de eso, Aron tenía mucho que reclamar, y el otro también, pero parecía que el tiempo se extendía al frente y tenían mucho, así que ahora una urgencia brillaba con carácter de “urgente”.

     Minhyun había practicado muy bien la noche anterior, pero para Aron tampoco era la primera vez besando a un hombre. El beso era sencillo, fácil, y casi inocente, pero la reacción que tuvieron sus cuerpos, fue cualquier cosa menos inocente…

     Minhyun tenia varios talentos, era bastante alto y también era inteligente, además de  buen amigo y buen cantante,  pero realmente Aron no estaba al tanto de que también sabía besar muy bien, apenas lo estaba descubriendo, y le estaba fascinando, pero eso también traía consigo un pequeño detalle… el beso hacía que se le nublara la mente, y dejara de pensar de manera lúcida.

     De un momento a otro Aron ya estaba con su espalda totalmente sobre el colchón, y no estaba consiente de en que momento exactamente había llegado ahí. También tenía los brazos alrededor del cuello de Minhyun, y disfrutaba de un delicioso beso francés. Todo eso parecía haber ocurrido en un segundo.

* SARANGHAEYO *  MinRonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora