Mejores Doramas 2017

48 1 0
                                    

   ☆🏋🏊Hada de levantamiento de Pesas            Kim Bok Joo🏋🏊

Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?

 ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           While You Were Sleeping 😴

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederan haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

 Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       💪🏻 Strong Woman Do Bong-soon

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triangulo amoroso con el distingido Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un excéntrico director de una compañía de juegos de video, y su amigo de la infancia, Gook Doo (Kim Ji Soo) que ahora es un policia. Sin embargo Bong Soon busca ocultar sus poderes y vivir una vida normal. ¿Podrá lograr esconderlos cuando un desequilibrado mental comience a secustrar mujeres y un desconocido empiece a amenzar a Min Hyuk?

 ¿Podrá lograr esconderlos cuando un desequilibrado mental comience a secustrar mujeres y un desconocido empiece a amenzar a Min Hyuk?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Guardian: The Lonely and Great God

En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra de el general Kim Shin (Gong Yoo) traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin (duende, Dokkaebi) un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".

El Ángel de la Muerte (Lee Dong Wook), no recuerda nada de su vida pasada, pues se dice que cuando un ser humano comete uno de los pecados mas crueles es condenado a ser un Ángel de la Muerte que guía las almas de las personas al morir . Ambos terminan viviendo juntos, y aunque no se llevan bien del todo, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, que los lleva a ayudarse mutuamente.

Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la "Novia del Ser Inmortal" (Goblin). Eun Tak perdió a su madre a los 9 años y quedo bajo la tutoria de su cruel tía que anda detrás del dinero del seguro de su madre. Tras una desesperada petición de ayuda Eun Tak se encuentra finalmente con el Ser Inmortal (Goblin) de quien dicen que ella es la "Novia".

Pd: Hola se que tenía mucho sin escribir espero que este capítulo lo compense todo esta semana vengo con todos los poderes espero que les guste no olviden VOTAR Y COMENTAR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo sobre K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora