Única parte

1.4K 162 47
                                    

T I M E

Hace aproximadamente diez minutos que las clases se habían acabado y todos los chicos de la secundaria de South Park se dirigían a sus respectivos hogares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace aproximadamente diez minutos que las clases se habían acabado y todos los chicos de la secundaria de South Park se dirigían a sus respectivos hogares. A pesar de que la mayoría tomaba el mismo camino no iban juntos, iban en grupos con sus respectivas amistades. Por ejemplo, Wendy y Bebe iban con lentitud, desde su perspectiva podrían observar a todos los jóvenes que caminaban en frente de ellas, lo que les daba pie de hablar de los mismos; Tweek, Craig y Token iban juntos en frente de esa fila que se había formado, aunque iban lo bastante lejos para que la pareja pudiera sentirse cómoda de tomarse las manos sin tener la presión de ser el centro de atención (Algo que Tweek agradeció internamente) Las largas charlas que tenían de camino a casa eran sumamente divertidas, ese día el tema de conversación era Clyde y el por que se había ausentado a clases.

-Quizás esté enfermo.- Concluyó Craig para así poder hablar de su queridisima cobaya. Como respuesta Token soltó un sonoro suspiro y Tweek solo se limitó a sonreír.

En el medio de esta fila estaban los cuatro amigos inseparables y el nuevo integrante, Butters. Todos estaban entusiasmados, ese día irían a una pijamada en la casa de Kyle... Todos menos Butters ya que no asistiria, pero no porque no quisiera, es porque sabía que sus padres no lo dejarían así que no sé tomo el trabajo ni de preguntarles. Se le tenía prohibido ir a una desde que se fingió su muerte y se disfrazó para colarse a una de chicas, sus padres lo tacharon de depravado ya que la conclusión de todo esto fue que hace todo por estar con mujeres. Si tan solo supieran que le importa lo más mínimo el estar con una.

-Estoy tan emocionado de llegar y jugar con el nuevo videojuego que el culón compro.- Una sonrisa macabra se formó en los labios del judío pero no duró mucho ya que Cartman estaba cómodamente hablando con Kenny, quien escuchaba atento sin decir una palabra debido a que traía su capucha puesta. No tardó en bufar y ser consolado por su mejor amigo por ser ignorado tan olímpicamente.

El más pequeño de estatura iba unos pasos detrás de todos. Estaba triste por no poder pasar más tiempo con sus, oficialmente, nuevos amigos. Sus pensamientos lo atormentaban y sus emociones también, miro de reojo al de capucha naranja y se sonrojo al instante desviando su mirada con una expresión de terror en ella.

-... ¿Tu que opinas Butters? - El rellenito dirigió su vista al más inocente, pero este al no saber de qué estaban hablando abrió sus ojos como platos y empezó a rozar sus nudillos entrando en pánico.

-¿D-De qué hablaban? - Sonrió de lado, se estaba forzando a hacerlo, pero como siempre el estúpido de Cartman nunca se da cuenta de nada. Empezó a reclamarle el porque lo estaba ignorando.

-Callate gordo. -Le pego en el hombro de una forma no tan amistosa y lo separó del pequeño, ya que se había acercado exageradamente para echarle en cara tal estupidez.- A nadie le da gustaría hablar con alguien como tu, menos escucharte.- Se acerco a Butters para tomar sus manos y evitar que siga con ese tic, mientras tanto Stan detenía a Cartman quien quería decirle un par de cosas al pelirrojo. Esa acción por parte de su "amigo" había puesto de buen humor nuevamente a Kyle -Te lo ganaste por ignorarme.

T i m eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora