"El deseo de toda mujer"

1.3K 113 25
                                    


Dicen que el deseo de toda mujer, es encontrar el amor y vivir toda su vida con el hombre que las hará feliz el resto de su vida. Se que es un concepto bastante anticuado para la época actual, pero vivía en una época donde el propósito de la mujer era solo servir a la casa, no es que diga que este bien porque jamas lo considere de ese modo al ser mi primera relación con una mujer que prácticamente era mi superior, pero creo que ese deseo de amor no ha cambiado pase la época que pase; o ese creí, porque cuando encontré a la mujer mas loca que me pude encontrar, todo ese concepto que tenía sobre el deseo de amor cambio y su nombre es Natasha Stark; Tasha, también conocida como Iron-Woman.

Tasha no es la clase de mujer convencional de mi época y menos de la época actual, ella es una de las inventoras y empresarias más importantes de todos los tiempos, justo como su padre pero mejor, siendo una mujer bastante inteligente. Aunque de cierta manera Tasha es una mujer muy inteligente, es bastante arrogante, tiene una personalidad bastante infantil, no puedes tener una conversación seria con ella sin que todo lo vuelva una broma y sin mencionar su narcisismo excesivo; pero, a pesar de todos esos defectos, ella tiene un gran corazón, desea con todo su ser proteger a la gente con todas sus fuerzas y quiere usar su tecnología para salvar al mundo.

Todo eso es ella, todo eso es Natasha Stark y todo eso es lo que me hizo enamorarme de ella. Aun no entiendo como pude enamorarme de una mujer como ella, tan loca y tan...

-Hola Cap...-

Tan bella...

- ¿Ya te llegaron chocolates de tus admiradoras? -

Y justo hoy, 14 de febrero voy a hacer la misión más peligrosa de toda mi vida como soldado, quien sabe si sobreviviré, pero lo hare ¡Voy hacerlo!

-Yo no recibo chocolates-

Conteste a Tasha que estaba sentada en el sofá de la estancia principal del edificio de los Vengadores, estaba comiendo donas de chocolate y viendo la televisión como de costumbre.

- ¿En serio? Vi muchos chocolates y regalos en el buzón-dijo sin mucho interés limpiándose los dedos.

-No eran para mí, hay más hombres en el edificio a parte de mi-

-Si, pero no todos tienen envolturas de rojo y azul en los chocolates, dios tus fans son tan obvias-levanto la caja de donas buscando más.

-Acaso ¿Estas celosa? -pregunte un poco confundido.

- ¿Celosa yo? Ja-dijo molesta aventando la caja-. ¿Por qué estaría celosa de tus fans locas? -recargo su codo en el extremo del sofá sosteniendo su barbilla con la mano, parecía algo molesta- Además sé muy bien que a ti te gustan las rubias.

- ¿Las rubias? -pregunte confundido- ¿De que estas hablando?

-De nada, solo creo que pasas demasiado tiempo con esa agente 13-

- ¿Sharon? ¿En serio estás hablando de ella? -pregunte bastante sorprendido.

-No me interesa como se llama, solo que ya me di cuenta que las prefieres rubias-empezó alzar la voz y se levanto del sillón- y me tiene sin cuidado lo que hagas con ella.

-Pues no parece así-dije un poco molesto.

-Pues es así...-me miro con una sonrisa bastante arrogante-. Escucha Rogers yo no soy como las mujeres de tu época que te celan por cosas como estas.

- ¿Y porque estas molesta entonces? -

-Porque se acabaron mis donas-señalo su caja de donas tirada haciendo suspirar.

"El deseo de toda mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora