Familia

2.2K 162 3
                                    

Jin
Después de haber tenido 3 horas, imagínense, 3 horas de sexo duro con mi daddy por fin pude descansar aunque me duele demasiado el trasero y deberé tener cuidado al sentarme, pero como siempre fue el mejor sexo de mi vida, con Kookie daddy siempre lo disfruto.....pero en fin, daddy de nuevo se fue a la empresa y yo estoy sólo jugando con mis peluches....en serio, ya madura Kim Seokjin....no puedo hacerlo cuando mi daddy me complace en todo y me mima, me encanta mi daddy 😆😆😆...

Diva💋
Mi azuquitar bebé!!!
Xq no contestas a tu omma?
Oye!!!
No me vistees...
Min Yoongi!!!!

Yoongo_baby
Jin...ahora no estoy con ánimo..
Te escribo luego ¿sí?

(Yoongo_baby se ha desconectado)


¿Qué le pasa a Yoongi para que actúe de esa manera?, siempre cuando le mensajeo me dice "diva" o "que tal omma", pero hoy simplemente me dijo "Jin"....seguramente volvió a pelear con Jimin,  voy a regañar a ese tonto por hacer sufrir a mí bebé...

En fin, como no tenía nada más que hacer que joder a mi Yoongi llamé a mi bebé alienígena pero no contestaba mis llamadas, tal vez esté bien ocupado con su daddy pensé (🌚), no tengo a quién más mensajear o llamar, todos se han desconectado y no he sabido de ellos durante una semana...

Como no quería seguir como pendejo esperando a mi daddy a que llegara a casa me aliste y me puse lo más bonito que podía para visitar a mi Kookie daddy en la empresa, le daré una gran sorpresa...

--- a dónde vamos joven?

Jn: llévame a la empresa de mi novio...  ---- dije sentándome en la parte trasera del auto, y si me preguntan, sí tengo chofer como toda una diva que se respeta. La trayectoria no fue tan lenta...

--- quiere que lo espere joven?

Jn: no, tranquilo ve a casa ---- sonreí saliendo del auto ---- oh por cierto, dile feliz cumpleaños a tu pequeño de mi parte ---- lo felicité ya que su pequeño hijo iba a cumplir 6 años... ---- toma ---- le entregué una gran caja que de seguro al niño le gustaría porque mis gustos son exquisitos y únicos....

--- muchas gracias joven pero no era necesario...

Jn: claro que sí, sabes lo mucho que me gustan los niños... ---- de repente me puse triste ya que yo nunca podría darle hijos a Jungkook y él nunca tendría la dicha de ser padre...

--- muchas gracias joven a Minho le encantará....

Jn: estoy seguro de eso ---- sonreí y salí del auto... ---- ah se negó olvidaba otra cosa, hoy puedes irte temprano...

--- pero joven...

Jn: nada de peros, tienes que estar con tu hijo en su cumpleaños, ve yo le diré a Jungkook lo que pasó, no te preocupes... ---- dicho esto me aleje del auto para que no me de alguna excusa...

No tuve que dar explicaciones en recepción porque las chicas ya me conocían así que sólo tomé el ascensor para ir al piso en donde se encontraba la oficina de mi daddy...

Baje del ascensor y caminé hacia su oficina, Jungkook se iba a sorprender por mi visita inesperada, al llegar entré a su oficina y no soporté ver a esa chica estúpida tan cerca de mi daddy....

Jn: mn...mn...interrumpó ---- la chica se sobresaltó por mi voz y Jungkook me miró con una sonrisa...

Jk: para nada bebé ---- sonrió ---- puedes irte, ya te dije cómo debes entregarme estos papeles, deben estar listos para mañana en la mañana... ¿Entendido?...

--- s-si señor...compermiso ---- salió casi corriendo con sus grandes senos al descubierto y con esa sonrisita creyéndose sexy...

Jk: bebé es una sorpresa que estés aquí...

Jn: mmm....

Jk: qué pasa bebé?

Jn: esa chica, la odio, estaba muy pegada a tí y...

Jk: te pusiste celoso...

Jn: sí, no soporto que esa chica ande coqueteando contigo cada vez que tiene oportunidad... ---- me crucé de brazos e hice un puchero para demostrar lo enojado que estaba...

Jk: owww bebé, no te enojes ---- se levantó de su sillón y se dirigió hacia mí.... ---- sabes que tú eres y siempre serás mío y yo tuyo ---- tomó mis manos y besó mi frente ---- nunca te cambiaría por nadie....

Jn: yo también te amo Jungkook ---- lo abracé y él correspondió...

No puedo quitar de mi cabeza el hecho de que Jungkook estaría mejor con una buena mujer que le de una familia...

Hiii amores💖💖💖 ya me muero del sueño ( ̄へ  ̄ ), les dejo este cap....nos vemos en el siguiente👉...Bye 👋...

❣Daddy Forever❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora