Pov Jimin
hoy era las doce de la noche, se preguntaran porque estoy despierto a esta hora, bueno pues voy a ver al policía mas sexy del mundo su nombre es Jeon Jungkook llevo casi dos semanas tratando seducirlo pero no cae ante mi, se que es un delito coquetear con un policía pero el no me a denunciado ni nada por el estilo a si que voy a tratar de seducirlo cada momento que tenga la oportunidad.
me levante y fui directo a darme un baño mientras esperaba a que mi mejor amigo taehyung llegaba.
al salir del baño ya estaba mi amigo sentado en mi cama esperándome no me sorprende ya que taehyung entra por la ventana y vive al lado de mi casa a si que lo salude y me dedique a vestirme mientras el me llenaba de preguntas que por suerte pude formular una.
-a donde vas? es muy tarde.
-no preguntes algo obvio taehyung *dije secando mi cabello *
-no me digas que vas a ir donde Jungkook.
-si *dije sentándome en mi cama*
-porque siempre te pones en ridículo? , te apuesto a que ni siquiera sabe tu nombre.
-no me pongo en ridículo, y si sabe mi nombre.
-mira Jimin ese policía, no creo que se fije en ti eres lindo y todo pero llevas alrededor de dos semana intentando seducirlo y siempre terminas en ridículo. *dice mirándome fijamente *
-mira taehyung hoy no lo voy a seducir solo voy a hacer algo que me mantenga cerca de el*dije con inocencia*
-que planeas hacer?
-un pequeño robo *dije haciendo un puchero inocente*
-estas loco? mira si intentas robar algo te juro que que yo mismo te llevo al psicólogo.
-yo no robare nada, tu lo harás por mi. *dije dándole un guiño a mi mejor amigo*
-Que!?, estas idiota?, yo no haré eso.
-vamos tae tae, no te atrapara simplemente me quitarás mi teléfono correrás yo gritaré Jungkook me escuchara y me ayudara y haré algo para que no te persiga.
taehyung me mira haciendo una mueca hasta que al fin responde.
-maldito enano solo porque eres mi amigo.
-gracias alíen.*dije abrazándolo*
después de arreglar los detalles con mi mejor amigo nos dirigimos a la plaza, estaba desierta, bueno es algo obvio quien sale a las doce de la noche.
mire hacia atrás y vi a mi mejor amigo escondido detrás de un auto, camine un poco mas y me encontré con el vehículo de mí chico, si porque es mio.
lo ví parado haciendo guardia se veia hermoso tenia puesto pantalones negros ajustados y una hermosa camisa blanca, dios esto era como ver a un modelo.
mire hacia donde estaba taehyung y le guiñe el ojo dándole señal de que comienza el plan, este no dudo ni un momento y se dirigió a mí corriendo, me tomo por los brazos y empezó a tratar de quitarme el celular, yo comencé a gritar con todas mis fuerzas para llamar la atención de Jungkook.
-AYUDA!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!! *dije casi al borde de las lágrimas, era un gran actor, de algo que haya servido estar en las clases de teatro.
vi hacia donde estaba Jungkook y este se dirigía corriendo hacia nosotros, de un movimiento rápido taehyung me empujo al suelo llevándose mi celular corriendo como nunca.
-estas bien? * pregunto Jungkook preocupado*
me gire para mirarlo directamente a los ojos era tan hermoso que no pude evitar tener un sonrojo en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Policía One Shot *Kookmin* +18
FanfictionDonde a Jimin le encanta el policia Jeon Jungkook y lo desea desesperadamente. Historia +18 Kookmin Jungkook: top Jimin: bottom Historia 100% mia Portada hecha por mi 😊😉 No se permiten copias ni adaptaciones sin el permiso del autor.