Ella estaba celosa, muy celosa, pero lo negaba. Su subconsciente se lo negaba. No lo quería reconocer.
-Jamás estaría celosa...- era lo único que lograba pensar.
JungKook seguía parado frente a la empleada quien le atendía de una forma normal, y JungKook le sonreía a la empleada por cortesía.
ㅡ Definitivamente... qué restregosas son las zorras el día de hoy. ㅡse quejó ______ entre dientes.
ㅡ Hola ______. ㅡla chica captó su atención en el chico que ahora era su salvación, su ayuda.
Era SeHun.
ㅡ Oh... SeHun... ㅡesbozó una sonrisa al ver a su amigo, o al menos ella ya lo consideraba, SeHun era una persona con mucha simpatía aunque a veces solía tener el rostro frío.
Dió una última mirada hacia JungKook sin que SeHun se diera cuenta, disimuladamente. JungKook tenía la mirada puesta en ella.
ㅡ ¿Qué haces por aquí? ㅡse acercó y besó la mejilla de SeHun.
ㅡ Eso debería preguntarte yo a tí. ㅡse limitó a contestar riendo; señalando el vestuario de ______. Mirándola de pies a cabeza.
Los colores se le subieron a _______ al rostro, en definitivo se le había olvidado su vestimenta.
El plan de ______ en estos momentos era poner celoso a JungKook con SeHun, y era obvio que se lo diría, sólo para molestar a JungKook -y cobrar venganza-.
ㅡ ¿Qué haces en pijama? ㅡpreguntó.
ㅡ Es una muy larga historia. ㅡconfesó.
ㅡ ¿Has venido sola? ㅡcuestionó.
ㅡ Sí y no.
ㅡ De verdad... ㅡSeHun enderezó su postura tomándose de la cinturaㅡ No te entiendo en lo absoluto...
ㅡ Larga historia...
ㅡ Tengo tiempo.
[...]
ㅡ ¿Esto es en serio? ㅡSeHun rió después de haberle contado la historiaㅡ Sabía que te encanta JungKook ㅡdijo.
ㅡ ¿Qué? ¿Yo? ㅡse señalóㅡ Pss... ㅡresopló e hizo un gesto con su mano.
ㅡ ¿Entonces estás con el?
ㅡ Sí.
ㅡ ¿Y él?
ㅡ Coqueteando con una ruca.
ㅡ Celosa.
ㅡ Cállate SeHun... ㅡadvirtió.
ㅡ No quiero ㅡnegóㅡ Celosa~ ㅡrió.
ㅡ No querrás que te tire mi otra pantufla ㅡamenazó y por acto seguido, SeHun miró hacia lo que llevaba puesto en los pies _____.
ㅡ ¿Y la otra? ㅡtragó saliva.
ㅡ Se la lancé a JiMin por mentirme. ㅡconfesó.
ㅡ Esa no duele... está mejor la chancla ㅡse encogió de hombros.
ㅡ ¿Quieres probar? ㅡpreguntó amenazante y este negó rotundamenteㅡ Ya decía.
ㅡ Oye... ㅡmusitó.
ㅡ ¿Qué? ㅡpreguntó desinteresada.
ㅡ ¡CELOSA! ㅡgritó en medio centro comercialㅡ ¡ESTA VIEJA RICA ES UNA CELOSA! ㅡvolvió a gritar señalando a ______ㅡ ¡C - E - L - O....!ㅡ soldado caído. Se repite. SOLDADO CAÍDO.
Upps.
______ le había lanzado la pantufla.
De alguna forma dramática SeHun ya se hallaba tirado en el suelo.
ㅡ Oye... ¿estás bien?
ㅡ No pensé que la pantufla doliera... ㅡtalló su cabeza levantandose del suelo.
ㅡ Perdón ㅡsonrió nerviosamente.
ㅡ Pareces mamá... pegas como mi mamá ㅡconfesó SeHun.
ㅡ Hay eres un exagerado ㅡse cruzó de brazos.
ㅡ ¿Quieres probar? ㅡretó.
ㅡ Yo soy la única que golpea aquí.
ㅡ Yo te puedo chancletear...
ㅡ Atrévete ㅡretó ____.
ㅡ Parecemos niños ㅡdijo SeHun.
ㅡ Sí... nos miran raro...
ㅡ Es que tú eres la rara ㅡSeHun señaló a _______.
ㅡ ¡Ay ya! ㅡgritó hartaㅡ Ya ni me dijiste Qué rayos hacías aquí...
ㅡ Ah... pues... Venía con los chicos ㅡmiró a sus alrededoresㅡ Pero al parecer ya me dejaron.
ㅡ Oh...
Silencio incómodo.
ㅡ ¿Qué haces con este estúpido, _____? ㅡpreguntó JungKook frente a ella.
ㅡ Otro viejo ruco celoso. ㅡmusitó SeHun a lo bajo y ____ rió por escucharlo.
ㅡ ¿Qué has dicho? ㅡpreguntó JungKook retante.
ㅡ Viejo ruco celoso.
ㅡ Tu papá ㅡpeleó JungKook.
ㅡ El tuyo ㅡse defendió SeHun.
ㅡ El tuyo tiene cara de popó. ㅡcontraatacó.
ㅡ El tuyo de bazín ㅡSeHun se cruzó de brazos.
ㅡ El tuyo tiene cara de tocador desordenado.
ㅡ El tiene una narizota así se grande como la tuya ㅡseñaló la nariz de JungKook, quien se ofendió de forma graciosa.
ㅡ El tuyo es una bol...
ㅡ ¡Ya Cállense! ㅡgritó _____. Los dos se callaron.
Esto era infantil. Demasiado para _____ quien veía el show este par de tontos.
ㅡ Ash... ㅡSeHun rodó los ojosㅡ Bueno... ya me voy _____ ㅡse despidió de la chica dando un beso en la mejilla de esta, por obviedad, logrando poner celoso a JungKookㅡ Adiós ruco gruñón ㅡy sin más SeHun se fué.
JungKook se acercó a ______ y la tomó de las mejillas.
¿Saben qué hizo?
Limpió el beso que ella había recibido por SeHun de despedida.
YOU ARE READING
항상 LOUT © [j. jk.]
Fanfiction(Historia larga, con capítulos cortos, si no te gusta me avisas :v) Jeon Jungkook, un chico muy popular entre las chicas, egocéntrico, tonto y a veces "gentil" según algunas estúpidas, mejor conocidas por _______ como "zorras de la calle". El resto...