Capítulo 127

3.2K 408 119
                                    

Narra ___

Estábamos tomando a Karin para regresar a la aldea. Mi padre la llevaba en su espalda.

Naruto: ¿Por cierto? ¿Quién es ella?

___: No estoy muy segura... creo que su nombre era Karin.

Karin: ¡¿Qué?! ¡¿Acaso haces como si no me conocieras?! ¡Tu me noqueaste!

___: ¿Yo?

Kakashi: Debe ser algo que no recuerdas de aquél día...

Karin: ¿No recuerdas? Si por aquél día te refieres al que ella dejó su grupo y se unió momentáneamente al nuestro, pues si.

___: ¿Dejé el grupo?

Karin: ¡¿Cómo que no lo recuerdas?! ¡Fue el día en que Sasuke obtuvo su venganza!

___: Madara me dijo que Itachi borró mi memoria...

Kakashi: ¿No era que no recordabas nada? No nos dijiste que lo habías visto a él.- Desvié la mirada.

___: No podía hacerlo...

Kakashi: Supongo que no, hay muchas cosas que no podías decir...

Karin: Si no recuerdas nada de ese día será difícil para ti recordarme.

Kakashi: No, pero será útil para Konoha todo lo que sepas. Lo mejor es que regresemos a Konoha. Tengo que resolver mi primer asunto como Hokage.

___: ¿Hokage?

Kakashi: Ahora que Danzo no está, la aldea necesita uno y me propusieron a mi. No sabes lo divertido que va a ser... sobre todo cuando mi primer asunto a resover es lo que va a pasar contigo después de todo esto.- Dijo con un notable sarcasmo y sobre todo enfado. Desde que Madara se fue evitaba lo más posible el mirarme.

(...)

Al llegar a la aldea todos me vieron sorprendidos por aparecer con Naruto y mi padre. Al parecer también faltaba Tenzo, pero se tuvo que quedar reparando una cabaña. El camino fue silencioso y sobretodo muy tenso. No pude evitar notar que Naruto se veía deprimido.

Naruto: Volvimos.

Lee: ¡___-chan! ¡Estábamos preocupados!

Tenten: ¡Si, ¿dónde te habías metido?!

Sai: Te vi siendo atacada por Raíz. Intenté ayudarte, pero desaparecieron...

___: Estoy bien... no te preocupes.

Shikamaru: Eres un completo fastidio, siempre haciendo de las tuyas... por un momento pensé que esta semana también nos perderíamos la partida de shogi.

Kakashi: Lo siento Shikamaru, pero eso se suspenderá indefinidamente. Ella vendrá conmigo en este preciso momento.- Asentí y lo seguí. Mientras nos alejábamos podía escucharlos hablar.

Naruto: Disculpen, pero ¿podrían reunir a todos? Hay algo que quiero decirles.

Shikamaru: Bien.

(...)

Luego de llevar a Karin con Ibiki para que pueda sacarle información nos dirigimos a la casa que Tenzo nos había construido. Mi padre ni siquiera me dirige la mirada desde el puente, con algo de suerte me ha hablado. Esto no lo tolero.
Estábamos entrando a la casa, nuevamente él sin decirme nada se va tranquilamente hacia la cocina. Lo seguí, esto no puede seguir así. Para mi sorpresa apenas crucé la puerta de la cocina me dirigió la palabra.

Kakashi: ¿Qué es lo que planeabas conseguir con todo esto?- Creo que lo mejor será que le muestre con el Sharingan todo lo que viví con Madara. Será sólo un segundo, en el caso de que el enmascarado esté espiando no se dará cuenta de que le he confesado todo. Activé el Sharingan, pero mi padre no lo notó ya que se encontraba dándome la espalda “buscando” algo en la lacena.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora