Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ Eꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ Pᴀʀᴛ 2

125 27 3
                                    

Al despertarnos todo fue un caos, empezaron a llegar las cosas para la fiesta, y junto con Wyatt, íbamos apilando las cajas en un sitió a medida que llegaban. Todo era un desastre, Jack gritando como siempre por todos lados, Sophia metida hace una hora en el baño haciendo quien sabe ¿Qué?, Wyatt corriendo de un lado a otro atendiendo los pedidos. Jeremy y chosen por otro lado estaban mirando la NBA en la tele, los cuales eran los únicos tranquilos aquí, en medió de todo el desastre. Y yo aquí tratando de parecer tranquilo, pero estaba nervioso. A pesar de que no era mi fiesta, y sin mencionar que ni conozco a la persona, tenía la necesidad de que todo salga perfecto. Gran parte porque Wyatt es mi mejor amigo y siempre estuvo ahí para mi, ahora era mi turno de estar a su lado.

[...]

Ya los padres de Wyatt estarían por llegar, obviamente con previo aviso nos dijeron de que ya estaban llegando, para que nosotros nos pudieramos cambiar y ir organizando todo a medida que pasa el tiempo. Nos dispusimos todos a cambiarnos para estar preparados, menos Sophia quien ya estaba lista hace más o menos una hora. Ya una vez listos nosotros no pusimos en marcha hacía la playa.

Fuimos todos separados en taxi, nos repartimos en tres, yo, wyatt y Sophia. Y Jack, Jeremy y Chosen en otro.

[...]

Al llegar al lugar, lo único que se oía era el ruido del mar...

- ¡Bien chicos, es hora de trabajar! -. Dijo Sophia con algó de entusiasmo en sus palabras.

Todos nos pusimos a abrir las cajas y a organizar todo, mientras esperabamos a los empleados que nos iban a ayudar.

[...]

8:30 Pm

Los invitados iban llegando, ya estaba todo listo, las mesas con un ramo de girasoles como centro de mesas, las luces, el DJ, entre otras cosas. Todo por ahora va perfecto, nada puede salir mal...

- ¡Óye, Jaeden! ¿Esa que está ahí no es tú mamá? -. Señalo Chosen a una mujer que estaba de espaldas hablando con un señor.

- Amm, no sé, me voy a fijar -. Le di una palmada a Chosen en la espalda y fui en busca de mi mamá.

Me acerque lentamente para divisar si realmente se trataba de mi madre.
Ya casi a unos pies cerca de ella, pude escuchar algó de su conversación...

- ¿Entonces crees que así será la mejor solución? - Dijo un hombre alto de traje un tanto costoso.

- Creo que por ahora es la única manera, Jaeden todavía está digiriendo todo y no quiero sobre cargarlo con esto -. Mi madre le dio una palmada a esa hombre, para luego marcharse a no sé donde...

Y es aquí cuando me pregunto... ¿Realmente conozco a mi madre? ¿Quién es él? ¿Por qué me oculta cosas?

[...]

Pasado ya unos minutos los padres de Wyatt junto con la invitada especial llegaron. Está última se encontraba con los ojos bendados; ya que una vez llegó al centro de la pista improvisada de baile, está se detuvo en frente y se quitó el pañuelo que la tenía cegada. Todos estabamos atentos a cualquier reacción de parte de la chica, la cuál solo miraba atenta a todo, con una cara de gran confución y lágrimas en los ojos. Pero era de esperarse ¿No? No todos los días encuentras a tus padres biológicos...

Luego de una corta presentación de Wyatt y Brooke, estos se abrazaron, lo que trajo conmoción en todos los invitados presentes.

[...]

Una vez que todo se había calmado y la gente dispersado, todos los chicos nos unimos en una ronda pequeña para conversar de cosas triviales, hasta que apareció Wyatt junto con Brooke, este se aclaro la garganta y habló

- Chicos, les quiero presentar a Brooke...-. De reprende todos dejaron de hablar y posamos nuestras miradas en ella. Esto hizo que la incomodaramos más de lo que ya estaba, se le notaba en la mirada; lo que hizó un poco incómoda la situación. Por mi lado quería hablarle, pero no quería ser el primero por lo que el silencio me ganó.

- Ho- Hola -. Tartamudeo, por lo que se le vio algo incómoda.

- Hola Brooke, es un placer conocerte...-. Dijo Sophia. Al fin alguien con agallas, pensé.

- ¡Hola So- Sophia!-. Al saludarla ella le devolvió una sonrisa, mientras que yo junto con los chicos solo la mirabamos sin decir ninguna palabra.

¡Esto sin duda era lo más raro del mundo! Me atrevería a decir que más raro que cuando nos presentamos todos en el establecimiento donde rodamos It. Eso si que fue intenso, pero esto lo era aún más...

[...]

Una vez pasadas las horas, todos nos encontramos sentados en una de las mesa, donde los chicos se encontraban hablando de si Jack podía meterse más de seis albondigas en su boca, cuando en eso llegó Wyatt junto con Brooke, al instante que la vimos, dejamos de hablar, menos Sophia quien era la única que sonreía.

Wyatt tomo el único asiento libre y Brooke se paró al lado suyo.

- Ven, siéntate-. Dijo Wyatt, haciendo un gesto de que se sentara en sus piernas.

- Estoy bien... Gracias... -. Dijo tímida.

- No seas tonta ven, no me molesta-. No pudo responder ya que Wyatt la tomó del brazo jalándola para que se sentará en su regazo.

Una vez sentada, en su regazo, nos observo a cada uno de los chicos, los cuales se rascaban la nuca mientras se veían entre todos...

- Nosotros... Nosotros queríamos disculparnos...-. Habló Finn.

- No hay cuidado Finn...-. Respodió está sonríente.

- No Brooke, estuvo mal... De verdad, lo lamentamos, nos comportamos como unos idiotas... -. Habló de nuevo la rana.

- Si lo sentimos de verdad-. Esta vez habló, el pequeño feto ingeniero, Jack.

- Chicos, de verdad, no me importa. El hecho de que tenga un historial medico más largo que el de su abuelita, no me hace diferente al resto, no por eso deben tratarme diferente a los demás.-. Al decir esto sonrió, y nosotros solo pudimos mirarla como una pequeña muñequita, tierna y frágil.

- Que bien, porque nos tienes que contar todo acerca de como es vivir en Argentina pequeña-. El pequeño Jack al terminar de hablar le guiño un ojos haciendo que ella ríera por lo bajo tapándose la sonrisa con las manos.

[...]

Las horas pasaban y me di cuenta de que entre ella y nosotros no había mucha diferencia, éramos casi iguales... Con respecto a mí, solo observaba como el resto hablaba, ya que yo a diferencía del resto, era bastante callado. Solo me disponía a mirarla, mirar sus facciones, las cuales se asimilaban a una muñequita, a pesar de ser hermana del ogro de Wyatt, Brooke era hermosa, y sin duda había algo que me llamaba la atención de ella...

Nos había contado acerca su familia en Argentina, y algunos de sus tantos hobbies, como lo era el ballet, o andar en Skate, lo cuál nos emocionamos con los chicos, porque andar en Skate era uno de nuestros pasatiempos favoritos; siempre que podíamos, luego de las grabaciones, nos vamos a una pequeña y no tan transcurrida plaza a practicar.

Nos encontrábamos hablando de diferentes temas, hasta que salió el tema de que Jack quería que Brooke hablara en Español.

- Bien, me voy a presentar, soy Brooke, tengo Catorce años, y hablo seis idiomas diferentes, entre ellos el inglés, francés, portugués, italiano, y mi idioma original el español. Como podrán ver amo mucho estudiar idiomas, es algo que me encanta, ya que me permite hablar con otras personas del mundo, aunque debo decir que no hablo a la perfección-. Al terminar de hablar se notaba que no habíamos entendido absolutamente nada de lo que había hablado, así que nos brindo una sonrisa cálida y está vez nos tradujo todo lo hablado anteriormente pero está vez en nuestro idioma.

Tu Perfecta Rebeldía © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora