Millie Bobby Brown es una chica superficial que nunca a tenido que trabajar por dinero pero si tuvo que aprender a esforzarse por las cosas. Es una chica que desde pequeña adora ser el centro de atención pues eso es gracias a su egocentrismo que su madrina le creo con la simple presión de ser perfecta y ser la mejor y esta haría lo que fuese para poder cumplir su objetivo y no le importara nada, solamente hace lo que debe.
Sabe captar las cosas a la perfección y mentirle es imposible, tiene una mente estratégica y es una alumna ejemplar. Siempre espera el momento indicado para poder realizar las cosas, Millie sin dudarlo sabe manipular a cualquiera. Es obediente pero también es rencorosa, vanidosa y caprichosa.
Ademas, fue criada para seguir los pasos de su madrina, ya que esta le dice que ella sera quien herede su fortuna cuando sea el momento.
Sophia Lillis vive en Brooklyn, Nueva York con sus padres adoptivos. Ella disfruta mucho de su vida, de sus amigos y pasatiempos en Brooklyn, es simple, dulce, determinada, amable, auténtica y sin temor, tiene un gran corazón también disfruta mucho de cantar y bailar; ama y valora mucho a su familia y amigos, se ha convertido en una chica poco femenina, perfeccionando sus habilidades de baloncesto, pero su mundo perfecto se cae abajo cuando ella y su familia se mudan a Madrid España.
Cuando los padres de Sophia aceptan la oferta de trabajo de Megan para trabajar en Madrid, la pelirroja y la castaña comienzan a vivir en la misma casa. La castaña empieza inmediatamente con el pie equivocado, debido a un encuentro anterior en el que Sophia accidentalmente tropieza con ella cayendo encima de una bebida de chocolate que se encontraba en el piso.
Millie también tiene celos de la pelirroja y la relación con su familia, Quiere que falle en todo, especialmente en el baile, Millie odia a Sophia tanto por que ella cree que desde que llego a su vida le quito todo, sin embargo la pelirroja no la odia, ve a la castaña como si fuera una persona maravillosa y simpática, se preocupa mucho por ella, Pero no quiere que nadie se dé cuenta.
❀ Drama; Smut.
❀ Capítulos Cortos.
❀ Girl x Girl
Si no es de tu agrado por favor retirate y no hagas malos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ; Sophillie
FanfictionMillie Bobby Brown nacio hace dieciocho años en Madrid, España. Es hija de una mujer llamada Kendall quien la dejo en adopción apenas nació por no poder hacerse cargo de ella, Y fue adoptada por una empresaria adinerada llamada Megan Brown quien le...