Me encontraba de lo más entretenido platicando con mis amigos mientras pedíamos unos tragos para empezar la noche.
-Hey, JiMin- hablo JungKook -, mira ahí ¿no es linda?- dijo mientras señalaba a una mesa un poco alejada a la de nosotros.
-Jeon JungKook, es de mala educación señalar- le reprendi mientras bajaba su brazo.
-Eso no importa ahora, mira- señalo con la cabeza en la misma dirección.
Yo voltee y vi a la chica más hermosa que nunca pude haber imaginado.
Su cabello negro contrastaba perfectamente con su pálida piel, sus labios estaban pintados de rojo y en su cuello llevaba una gargantilla, vestía con una blusa negra, en ella estaba escrito SHUT UP en rojo, también llevaba una falda azul marino y unas medias negras.
-A que no vas y la invitas a bailar- aposto HoSeok que también la miraba.
-¿De qué hablas?
-Vamos, esta sola- hablo esta vez NamJoon.
-¿Y si esta esperando a alguien?
-No lo creo, lleva mucho tiempo ahí- dijo HoSeok mientras bebía su shot y se volvía a servir.
-Chicos... tengo novia- dije inseguro.
-Ella no se enterara- me aseguro NamJoon.
-Si no te la tiras tú, me la tiro yo- me reto JungKook mientras se paraba y me miraba con una sonrisa.
-Vamos- alentó HoSeok.
-Esta bien...- tome de un trago mi shot y me pare dispuesto a acercarme.
Pase por el lado de JungKook mientras me palmeaba el hombro.
-¡Tu puedes, campeón!- escuche la voz de Nam mezclada con la música del lugar.
Esquivando con dificultad a las personas que bailaban al fin había llegado a su lado.
-Hey, hola- me sente junto a ella.
Solo movió la cabeza mientras bebía de su copa.
-¿Quieres ir a bailar?- pregunte mientras señalaba con el pulgar en dirección a la pista.
Dejo la copa en la mesa, acomodo su cabello detras de su oreja, se levantó y tomo mi mano para guiarme.
Estábamos bailando en el centro y debido a la multitud nos pegabamos cada vez más. ¿Era yo o había demasiado calor?
La tome de la cadera y la apegue a mi.
-¿No quieres ir a un lugar más apartado?- pregunte en su oido para que solo ella me escuchara.
Solto un pequeño "umju" en modo de afirmación.
-Eres de pocas palabras, eh- solte burlón mientras la tomaba de la mano y la llevaba a la parte trasera del lugar.
Salimos y cuando cerré la puerta se dejo de escuchar la música. El lugar estaba un poco oscuro, solo por una lampara de la calle.
Una brisa llego y deje de sentir su mano, voltee a verla y vi que se abrazaba a sí misma.
-Hey ¿tienes frío?- dije mientras me quitaba mi chaqueta-. Ten, puedes usarla- se la coloque en los hombros- ¿Por qué no hablas? ¿Te comió la lengua el ratón?- solte y enseguida reí por el comentario al pensar en JungKook.
Ella solo nego.
-Entonces ¿cuál es tu nombre, preciosa?- me acerque a ella mientras la tomaba del mentón y la arrinconaba contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Me llamo Min YoonJi » jimsu ; yoonmin
Short StoryPark JiMin va a un club sin saber lo que le espera. • Pareja principal ☞ Jimsu ; Yoonmin • Mención ☞ Jimin×Rosé, Vkook ×Disculpen si hay algún error ortográfico×