《Ambos no nesesitamos》
-Alto-ella se para en seco y gira un poco hacía mi - Rebecca espera estas segura de la que dices, ¿de la broma?- gira por completo con una pequeña risilla que le sale por los labios acercándose provocativamente.
- cree lo que quieras liamsito, pero yo escuché a jade ablando con Sam, sobre esa tal broma que planean acerté.- toma el cuello de mi camisa jugando con el. la alejó con mi mano derecha mirandola con mucha duda..
-bien, debo irme- digo y salgo de ese lugar para dirigirme al auto de Jaime.
"¿Lo vas a hacer cierto?"
Si querida consciencia
P.O.V Jamie
-bueno, alex aquí tienes la recompensa por arreglar la entrada de liam- le digo al chico de las entradas al cual le tuve que pagar veinte dólares; ¡SI, VEINTE DÓLARES!. sólo por una bromita de jade; pero admitamos será la mejor broma de todas.
-shhta bien, pero shhhii descubren algo tu shhherás el culpable de todo-dice. limpio mi cara ya que el chico no pronuncia bien la "s" por sus frenilloa así que escupe demaciado y es AS-QUE-RO-SO.
-bueno toma tu dinero y salgamos de aquí que me está callendo la comida en mi bello rostro- le extiendo el dinero y salgo debajo de las gradillas para encontrarme a jenna recargada a un lado des escaleras de las gradillas.
-bien primita e pagado boletos, vamos a nuestros lugares- la tomo del braso derecho para intentar jalarla pero ella no se mueve.
- pero liam aún no a llegado jamie, y si liam no llega no abra broma, y si no hay broma no hay fotos vergonzosas, y si no hay fotos vergonzosas no ¡HAY DINERO JAMIE! - dice ella subiendo las pequeñas gradillas de espalda agitando sus manos
-si lose pero tranquila llegará tenlo por seguro- llegamos a nuestros lugares y nos sentamos a esperar a que liam llegue.
MEDIO TIEMPO DESPUÉS
-¡MALDITA SEA JAMIE, COMO QUE LIAM NO VA A VENIR!- me grita jade jalamdome del cuello de la camisa furiosa mientras que sam intenta quitarmela.
Por si se preguntan como termine con una jade furiosa y una sam intentándo que su amiga no me mate
Yo estaba mui tranquilo comiendo mis nachos con guacamole cuando derrepente me llama liam y me dice que no vendrá al partido porque según el, le duele la cabeza. Así que cuando termino el medio tiempo salí corriendo a los vestidores de las chicas para decirle a jade lo sucedido y ahora me encuentro con una jade a punto de sacarme la cabeza.
- aver jamie como que liam no vendrá- dice Sam quitandome a jade de encima.
- ya te dije no vendrá porque le duele la cabeza o almenoz eso dijo-me encojo de hombros y las miro a abas mirarse entre ellas.
- bueno jamie - abla jade sentados en la banca que está en los vestidores colocándose los Guates de nuevo.-trae a liam a qui no me importa como este, a mi nadie me mira el trasero y sale ileso - toca mi pecho con su dedo amenasante.
-estaba bien, pero no prometo nada tu conoses a liam y sabes que si dice que no es no- termino de decir para salir de ese lugar e ir a la calle a tomar un taxi.
Cuando salgo de la escuela veo que sr aproxima un taxi para estacionar justo enfrente de la escuela para bajar a alguien.
Camino a paso apresurado para poder subirme cuando la persona baje.
me recargo sobre la ventanilla de delante.
-¿me puede llevar?-pregunto con rapidez y el chofer asiente
-valla por lo menos espera que me baje lancaster- dice una voz que conosia en la parte trasera del taxi.
-¿oh?. estas dentro, esque no te note- me recargo en la bentanilla viéndola como rueda los ojos y crusa sus brasos- porque como últimamente nadie lo ase- escupo con aires de superioridad y una sonrisa burlona se posa en mis labios, pero en los de ella no; su cara cambia con rapidez a una de enojo.
Tanto es su enojo que sale furiosa del taxi dando un puertaso en este, pero cuando gire para verla mejor, veo que está se toma la cabeza entre manos asiendo que se balense hacia un lado con intenciones de caerse pero justo antes de que callera al piso corro a atraparla.
-hey, ¿ciara te sientes bien?-pregunto alludandola a incorporarse mientras paso su brazo por encima de mi cuello para sostenerla mejor
- quítate no te nesesito- dice ella dándome lijeros golpes en mi pecho provocando simplemente que lo precione contra el y la abracé demaciado fuerte; diblos enserio extrañaba estar así....con ella.
-me necesitas como yo a ti-solté derrepente susurrandole esas dulces palabras al oido presionandola mas contra mi cuerpo..
<☆☆☆☆☆♡♡☆☆☆☆☆
Corregido
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ( Una Y Otra Ves Tú #1)
Novela Juvenil- YO NUNCA TE QUISE JADE ENTIENDELO SÓLO FUISTE UNA APUESTA YA ENTIENDE- le grité mientras ella me miraba con desprecio y odio a la vez. Eso me partía el alma. - TE ODIO LIAM LANCASTER- me gritó mientras las lágrimas comenzaban a desprenderse de sus...