Un joven de cabello alborotado que se encontraba con la mirada llena de nostalgia estaba dentro de su auto escuchando lo que su novia le decía.
Gokú, Gokú, ¿aún estas en línea?, decía una dulce voz al no recibir respuesta del joven de cabello alborotado.
Si, si, dijo Gokú.
¿Qué tienes te noto extraño?, dijo Milk preocupada a través de la línea telefónica.
Nada, no tengo nada, contesto con frialdad el joven de cabello alborotado.
Parece que ni escuchaste lo que te dije, decía la pelinegra con nostalgia.
Claro que te escuche mujer, dijo Gokú con frialdad.
¿Mujer?, dijo Milk extrañada pues él nunca le hablaba con tanta frialdad siempre la llamaba muñeca o hermosa pero no mujer.
Si mujer, ¿Qué tiene acaso no eres eso una mujer?, dijo Gokú con molestia.
Estas extraño, ¿Por qué te comportas así?, dijo Milk con nostalgia.
Así, ¿cómo?, no te comprendo Milk y discúlpame pero llevo prisa, mi manager me espera para grabar un comercial, mintió Gokú aun cuando su corazón le dolía mucho.
Comprendo, discúlpame, no pensé que estuvieras ocupado tal vez otro día pueda prepararte el platillo que te gusta, dijo Milk con voz entrecortada cortando la llamada.
Milk, dijo Gokú al solo escuchar el sonido que indicaba que la pelinegra ya había cortado.
Milk, no quise tratarte así, solo quería guardar distancia contigo, tal vez se me paso la mano o tal vez haya sido lo mejor, pensó Gokú mientras su rostro entristecía al tiempo que encendía su auto.
Casa Ox:
Una bella pelinegra se sentaba sobre el borde de su cama con el rostro lleno de nostalgia y con los ojitos humedecidos por las lágrimas que amenazaban con salir.
¿Porque me trato con tanta frialdad?, ¿Por qué lo hizo?, él nunca me ha tratado así, es la primera vez que lo hace, tal vez tiene algún problema y yo lo llame en mal momento, si eso debe ser, eso debe ser, de seguro más tarde me llama para pedirme una disculpa y para invitarme a salir a algún lugar, pensaba la pelinegra al tiempo que se limpiaba con la palma de sus manos las lágrimas que salían de sus ojos y humedecían sus sonrosadas mejillas.
Horas después:
Milk miraba con nostalgia el celular que sostenía en sus manos mientras estaba sentada sobre un sofá en su sala.
Hija ya llegue, dijo un gigantesco hombre al entrar a su casa.
¡Papá¡ dijo Milk con nostalgia.
¿Qué te pasa?, ¿acaso le paso algo a Gokú?, dijo el señor Ox preocupado.
No papá, dijo Milk tratando de mostrarse calmada.
Entonces, ¿Por qué tienes esa carita?, dijo el señor Ox.
Solo lo extraño padre, tuvo que viajar por trabajo, yo pensé que hoy podríamos pasarlo juntos aprovechando nuestro descanso de la universidad, dijo Milk con nostalgia.
Tienes que comprender que él es alguien muy famoso, debe tener muchos contratos que cumplir hija, tu deber como novia es ser comprensiva con él, apoyarlo en lo que puedas, dijo el señor Ox.
Si, tienes razón padre, no puedo ser tan egoísta y querer que solo me dé tiempo a mí, dijo Milk con dulzura mientras pensaba: Ahora que lo recuerdo Dieciocho y Bulma una vez me dijeron que tenía que ser muy paciente y comprensiva con él.
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo año, un nuevo amor"
De TodoGokú es un apuesto luchador de artes marciales que tras una fuerte decepción amorosa decidió vivir la vida plenamente sin importarle los sentimientos de las chicas con las que el salía, el desde esa decepción creo su propio lema "un nuevo año un nue...