3

1 0 0
                                    

-sabes, eres más tonta de lo que pensé Johnson- dice un coz masculina a mi lado.

Volteo y me encuentro con nada más y nada menos que Scott Thomson.

-que?
-regresar con tu novio? Enserio? Después de tremendo escándalo en el estacionamiento?

Así es, Matt y yo había vuelto, bueno, técnicamente no habíamos terminado, solo habíamos peleado, pero el caso es que ya habíamos hecho las pases.

Ayer en la tarde después de la escuela

Me encontraba en mi sala viendo mi serie favorita, Dark. Mis papás no estaban en casa, habían llevado a mi hermanita al doctor porque regreso de la escuela con dolor de panza. Y eso significaba, ver mi serie y comer hasta vomitar. Por suerte mi madre había hecho brownies en la mañana, así que me encontraba en mi sofá, con mi cobertor, comiendo brownies con helado, viendo mi serie.
Mis amigas no dejaban de enviarme mensajes para saber cómo estaba tras mi pelea con Matt y tras el hecho de que en todo el día no me busco para pedirme disculpas.
Estaba tan metida en mi serie hasta que llamaron a la puerta.

-agh, enserio?!- hago mi mayor esfuerzo por levantarme del sofá e ir a la puerta.
Cuando llego la puerta y la abro, me encuentro con unos ojos cafés, con una figura masculina alta de pelo castaño, Matt.

-Matt? Qué haces aquí?
-Eimy...yo...podemos hablar?

Matt me miraba con ojos de perrito castigado, quería ponerme firme con el, demostrarle que era fuerte. Pero no podía serlo cuando me ponía esa mirada.
Me limite a asentir y a hacerme a un lado para que pasara. No pensaba hacer otro escenario afuera. Una vez ya adentro de la casa nos dirigimos a mi sala donde estaba antes y me senté en mi sillón nuevamente, cobijándome mis piernas con mis cobija. Matt se sienta a un lado mío y se empieza a frotar las piernas, hay un incómodo silencio, y yo le limito a jugar con mis dedos. Alguno de los dos tiene que romper este incómodo silencio, pero no seré yo, el es el que vino a hablar.

-lo siento- dice

No digo nada, necesito más que un lo siento para arreglar las cosas. Así que me limito a verlo para ver si capta mi pensamiento.

-lo siento Eimy, fui un completo idiota, no debí hablarte así, ni mucho menos negarte salir, se que no soy nadie para decirte que hacer y no hacer, y no te inventare ninguna excusa para justificar mi comportamiento, solo...perdóname Eimy.

Matt parece sincero, en cada palabra que dijo se oía sincero.
Me levante de mi lugar y me acerque a Matt para abrasarlo como señal de que lo perdonó.
El resto de la tarde me la pase viendo mi serie con Matt a mi lado, hasta que llego la noche y mis padres llegaron con mi hermana y Matt tuvo que irse.

De regreso en la escuela

- tu que sabes?- le digo a Scott
-ay Johnson, no pasa nada en esta escuela sin que yo me entere, eso ya lo deberías saber.

Siempre hay una salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora