CAPÍTULO 3. La nueva Maka

65 5 0
                                    

Algo va mal, lo puede sentir.

No es por el tipo de la mueca asimétrica al que está baleando, está muy seguro de ello pero... ¿Qué más puede ser?

La atmósfera se ha vuelto más tensa desde hace un rato. También le preocupa el no obtener respuesta del alma de sus compañeros, le gustaría creer que ellos se han ido dejándole a él combatir con ése tipo, sin embargo... sabe que no es así.

Además, ésa extraña obsesión de su contrincante de ir por su amiga, le está exasperando.

—¡SHINIIGAAAMIIII! ¿QUÉ NO ENTIENDES QUE NO ERES TÚ QUIÉN IMPORTA? ¡NOAH-SAMA SÓLO QUIERE A ÉSA MALDITA PERRA!

—¡No hables así de Maka! —Patty deja salir su furia desde su forma de arma con su tno metálico. Es la primera vez que incluso en ésa forma, puede sentir el odio emanando de ése sujeto— Kid-kun, acaba de una vez con él.

—Patty, tranquila —Su técnico intenta calmarla—, necesitamos información antes.

Con un rápido movimiento de la patineta, logra esquivar a tiempo el ataque-bomba. Kid reconoce que además de grotesco, es un ataque muy potente.

Se detiene un momento para observarle.

¿Qué clase de ser es? Si fuera un huevo de kishin normal, ya habría muerto hace mucho con su ataque de la pena de muerte. Pero no, sigue ahí aunque herido

¿Tal vez sea un brujo? No había oído de ninguno hasta ahora aunque no es como si en verdad no existieran.

Gopher intenta tomar rumbo a donde la chica se fue aprovechando la breve distracción del Shinigami, pero es interceptado por Kid recibiendo un golpe con el cañón de una de las pistolas enviándole contra una casa por la fuerza.

En tierra, comienza una nueva lucha cuerpo a cuerpo, dando y recibiendo golpes y combinaciones en ambos lados.

—Maldito —chilla Gopher visiblemente cansado. Debía reconocer que los chiquillos tienen buena resistencia. Le preocupa el que la chica se haya escapado, lo que ocasionaría la furia de su amo. A menos que el otro tipo haya llegado también.

Por otro lado, Kid también está cansado y harto de no llegar a nada. En un rápido movimiento usa las pistolas cómo si de cuchillas se trataran efectuando un corte a la altura del pecho. Gopher es aprisionado contra el piso siendo inmovilizado por el chico y con una pistola apuntando a su cabeza.

—Dime quién te ha mandado por ella —exige el Shinigami.

Gopher intenta zafarse de su agarre pero es imposible. La sangre comienza a escurrir de sus labios producto del impacto recibido antes. Mira al chico con una sonrisa.

—No necesitas saber —Se rehúsa. Kid acerca aún más el metal frío a su rostro—. Vamos, dispara ¿No lo harás verdad? No sé qué clase de Dios eres si muestras compasión.

—No estoy mostrando compasión, un tipo como tú no la merece pero necesito saber qué es lo que buscas llevándote a Maka ¿Quién es el tal Noah que tanto mencionas? ¡Habla!

—Si no te digo me matas, si lo hago igual me matas. Es lo mismo, y por eso ¡Haz lo que quieras!

Un resplandor comienza a hacer acto de presencia llamando la atención de ambos, es tan repentino que deja a Kid sin poder ver por unos instantes. Los cuales Gopher aprovecha para dar una patada en el estómago del joven y arrojarlo hacia una de las paredes que, dada la fuerza del impacto cae sobre él aprisionándole medio cuerpo.

—¡KID! —gritan ambas hermanas al ver el golpe de su técnico. La mueca de dolor en su rostro muestra que no está muy bien además del líquido carmesí saliendo de donde sus piernas están debajo de escombros.

Soul Eater InsanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora