El dia de las pruebas

1.3K 27 17
                                    

Me desperté y de repente miro hacia el lado y Jordi sigue dormido y como quería ser mala me fui en silencio para que no se despertara al baño, cuando acabe salí y me seque. Una vez fuera del baño me di cuenta de que Jordi no estaba pero lo que yo no sabía es que estaba detrás mío. Me dijo "Hola" con su voz sexi que me pone tanto ya estaba vestido y yo con una sola toalla y con el pelo chorreando. Le dije me tengo que ir a vestir que hoy empezamos con las pruebas y para hacerle sufrir, empecé hacerle un streeptease ( no sé cómo se escribe) con la toalla bajándomela y bailando a la vez que colocándome el vestido de anoche. El se puso rojo y otra vez se le puso erecto y me dijo Ana no me hagas esto ahora porfa que tengo que irme ya. Me acerqué a él y le di un pico a lo que él quiso seguir y yo me aparte, se quedó con una cara de tonto que me hizo reír. Después me dijo:  Ana por favor no me pongas nervioso delante de cámaras que tengo que parecer serio. Y yo le dije tranquilo yo no te provocaré en nada. Otra cosa es que te pongas nervioso solo, me gire sonreí y me fui meneando las caderas. Cuando salí de la habitación pensé pagaría por ver como se le ha quedado la cara. Después me fui corriendo para que no me pillaran. Llegue a mi habitación y me puse una ropa sexi pero cómoda una camiseta blanca normal que se me transparentaba un poco el sujetador una chupa de cuero unos tejanos elásticos negros push up que me marcaban todo el culo, unos tacones bajos negros y me maquille con el rojo de la otra noche, me pinte los ojo, me alise el pelo, me puse colonia y me fui hacia la puerta de la casa Masterchef donde me encontré con el chico del bar,  lo que no es que me  gustara demasiado. Sé acerco y me dijo Hola que tal Ana yo soy el chico del bar me llamo Jace, yo le respondí ya ya lo sé y que. Le conteste un poco seca pero se lo merecía. Agacho la cabeza y se fue. Notaba como todas las mirada de los chicos iban hacia a mi y eso me gustó. Así que me acerque a hablar con las chicas. Les empecé hablar para conocernos mejor hola soy Ana y se empezaron a presentar todas. Todas me caían  muy bien sobre todo Alex que era muy guapa. Haber yo no era lesbiana, era bisexual y note algo de química cuando la miré porque cuando la miré nos quedamos observándonos sin decirnos nada hasta que corte la mirada y le dije soy Ana encantada y ella me dijo yo Alex y me guiño un ojo (que conste que Alex es una chica). Encantada desde entonces estuvimos hablando durante todo el viaje a plató. Cuando llegamos nos levantamos todas en la furgoneta para poder bajar y da la casualidad que estaba oscuro y estaba pegada a Alex ella era lesbiana, tenía el pelo negro y llevaba unas cejas muy finas tenía unas buenas tetas como yo,  llevaba unas gafas de secretaría sexi. Estaba confusa con  lo que sentía por Jordi y por Alex. A quien elegiría??
Y a quien elegirías tú comentar porfa ???
Lo siento por tardar tanto en colgar un capítulo estado muy ocupada pero aquí tenéis uno espero que os guste y comentar por favor espero tener tiempo para escribir y colgar capítulos más a menudo. A y sé que Alex es de Orange id the new Black serie que recomiendo a todo el mundo. Por cierto
Continuará...

Jordi cruz y yo master chef Donde viven las historias. Descúbrelo ahora