Volvemos a casa y aún queda mucho que hacer, mucho que vivir y mucho que sufrir.
***
Jimin recogió la maleta y miró el reloj. Eran casi las siete de la mañana, a las nueve saldría el avión de regreso a Seul. Se apresuró por el pasillo y subió a la planta superior. Llamó varias veces a la puerta hasta que Seokjin asomó con gesto de enfado, medio desnudo.
—Joder... ¿Acaso no has dormido en toda la noche?
Miró a su alrededor, no vio nada fuera de lugar, había un orden casi exagerado en toda la habitación pero se acercó a la cama mientras Seokjin se frotaba los ojos y descubrió un fino pelo oscuro demasiado largo para ser de él.
—Te pillé... Por eso estas con esa cara de agotamiento... ¿Dónde está la chica?
—No sé de qué me hablas...
—Venga... Me cuelga de los dedos un cabello de medio metro —lo balanceó y sonrió—. Confiesa...
—La mandé a su hotel en un taxi a las cinco de la mañana. Una tontería...
Jimin abrió los ojos como platos y saltó sobre la cama en dirección al otro lado de la habitación.
—¡Qué me parta un rayo! —se inclinó sobre la alfombra y afino la vista—. ¿Esto no será...?
—Se mordió el labio —frunció el ceño mientras se acercaba a él—, deja de sacar conclusiones precipitadas... No he hecho nada realmente perverso con ella.
Jimin se incorporó desconcertado y se dejó caer en la butaca más próxima.
—Vamos, no hay tiempo que perder, tenemos aún que atravesar la ciudad hasta llegar al aeropuerto —soltó un resoplido— y todavía tengo que llamar a Taehyung para que trasmita la «buena nueva» en la casa... Creo que no le va a gustar, tendré que oír sus juramentos hasta que baje del taxi.
Una hora más tarde ya estaban rumbo hacia el aeropuerto internacional. Seokjin mantenía la vista perdida mientras escuchaba discutir a Jimin por teléfono con Taehyung.
—¡Vamos, Taehyung! Celebrarán otra en Eoduun bam. Díselo al resto y no hagas un drama de una tontería —silencio—. Está bien, me alegro que este mejorando —pausa—. Perfecto. Nos veremos en unas horas.
—¿Cómo le ha ido a Soomin estos últimos años?
Jimin sonrió sin apartar la vista de la ventana.
—Le ha ido. Lo ha pasado un poco mal cuando conoció a Hye pero afronta la situación bien, la quiere. Es lo importante —se frotó la barbilla—. Será una sorpresa para todos verte después de tanto tiempo.
—Si le pasara algo a Sihyuk...
—No digas eso. Sihyuk aguantará muchos años más.
—No me malinterpretes, Jimin, no digo que le tenga que pasar nada, simplemente preguntó si os habéis planteado esa posibilidad.
—Hace unos años tuvo una amarga recaída y nos reunimos. Sé por Sihyuk que tiene todos los papeles arreglados por si eso llegara a ocurrir.
—Mi tutor; Hyun Jo ha hecho lo mismo.
—Te lo da a ti, ¿verdad?
—Nunca me ha interesado su dinero.
—Lo sé.
—Me pasé varios meses buscando a más familiares pero o fallecieron sin hijos o sus bastardos no tienen su apellido y no lo sabe. Ha sido un hombre que vivió locamente, estoy seguro que su línea de sangre se extiende más allá de cualquier frontera —rió con sarcasmo—. Divide el patrimonio entre Hoseok y yo.
—Algo parecido pasa con nosotros, reparte las empresas entre todos, las acciones las entrega integras a Soomin, también las propiedades se las deja a ella pero la casa y la finca queda en manos de Yoongi para uso y disfrute del resto. No quiero imaginarme ese momento.
***
Durante el resto del viaje se cernió un silencio casi incomodo entre ambos. Llegaron a la terminal y tras facturar las maletas decidieron pasar a la zona VIP. Allí estaba Yoongi enfrascado en su lectura matutina de prensa, con un café enorme en un extremo de la butaca espatarrado como un adolescente. Hyeyeon no tardó en aparecer por una de las puertas del aseo. Seokjin no pudo disimular la necesidad de repasarla cuando atravesó la sala con aquella diminuta faldita de punto y una camisa a juego en tonos verdes. Yoongi lo miró fijamente y meneó la cabeza con sorna.
—Voy a ir a comprar un libro para el viaje. ¿Os traigo algo?
—No gracias muñequita —dijo con dulzura. Hyeyeon sintió una leve incomodidad que no pudo disimular ante él—. Muy amable...
—La pones nerviosa —Yoongi observaba alejarse a Hyeyeon a través de los cristales de la sala—. Mucho...
—No tengo el carácter explosivo de Taehyung, debe estar muy acostumbrada a defenderse de todos por lo que pude analizar en ella.
—No lo sabes bien —contestó Jimin.
-
Hola, gracias por leer <3
Próximo capitulo Torments ya esta publicado os invito a leerlo :D
ESTÁS LEYENDO
Avenged » Min Yoongi; BTS✔
Fanfic"Con solo tenerte a mi lado no es suficiente" ↠Segunda parte de Revenge -ALTO CONTENIDO SEXUAL -CONTENIDO VIOLENTO -LENGUAJE VULGAR