"My Story"

24 1 0
                                    

Capitulo.1.

PoV.___(tn).

Unos sacudidos me despertaron, mire a mi costado y estaban Alexa, Ella y Mabel sacudiendome. Les pegue levemente con la mano, me di vuelta y seguí durmiendo. Pero ellas seguian molestando. 

-¿Que mierda quieren?-Me di vuelta molesta, observando como Mabel reía-¿De que te reis estupida?

-De como te molestas-Siguio riendo.

-Intento dormir, no se si se dan cuenta-Conteste, y cerre nuevamente los ojos.

-Vamos ___(tn), no duermas, queremos jugar con vos-Dijo Ella, algo, ¿Triste?

-¿Que?-Mire el reloj-¡Son las 3:45.am! ¿Que tienen en la cabeza?

-Lo que tu pienses-Dijo Alexa, como primera palabra del día.

-Entonces pienso, que tienen que dejar dormir a la gente, chau-Me di la vuelta y seguí durmiendo.

Aveces pienso que son demasiado estupidas para solo ser, un reflejo de mi imaginación. Me presento, me llamo ___(tn), tengo 16 años y vivo en un manicomio. Mi hermano se llama Harry Styles, tiene 17 años y vive a unas calles de aca. 

Ella, es tierna, buena, colorida y siempre anda de buen humor. Tiene pelo castaño, ojos celestes y ama vestirse con flores.

Mabel, es linda, algo insoportable y odia a todos. Tiene pelo negro, ojos marrones y siempre anda vestida como una diva.

Alexa, es timida, ama leer y es gotica. Tiene pelo rubio algo corto, ojos celestes (Gracias a sus lentes de contacto) y se viste siempre de negro.

El reloj de mi celular comenzó a sonar, me levante, lo frene y me acoste de nuevo, viendo este techo gris claro y esas luces blancas que me lastimaban la vista y hacía que mi cabeza comienze a doler, todas las putas mañanas de mi vida. Me levante y fui al baño, cepille mis dientes, me lave la cara y me cepille el pelo haciendome una tranza algo desprolija. Fui hacía mi habitación, saque una remera olgada, unos jeans negros de mi hermano y las vans que Louis me había regalado. Me sente en la cama y comenzé a ver televisión.

-Buenos Dias-Dijo Ella con una sonrisa.

-Buenos Dias-Dije sin ganas.

-¿Que carajo te pasa?-Dijo Mabel.

-Tal vez me pasa que alguien no me dejo dormir esta noche y me desperto a las 4:00.am. para jugar a no se que mierdas-Dije molesta, ¿Que les pasaba?, ¿No se dan cuenta que la gente duerme a esas horas de la mañana.

-Eran 3:45.am. Vos misma lo dijiste-Me respondió Mab, como yo acostumbraba a decirle cuando no estaba enojada con ella.

-Okey, las 3:45.am. o 4:00.am. Es lo mismo, no empiezen a molestar-Les grite. Ya estaba molesta por que me habían levantado antés de que amaneciera solo para jugar a alguna de sus mierdas y ahora me estaban respondiendo. Si, entiendo, son parte de mi imaginación, pero hay veces en las que quiero que desaparezcan de una vez por todas, en las que deseeo que no me hallan dicho en el doctor que tengo escrizofenia, en las que no quiero volver a vivir.

-Buenos Dias-Dijo un doctor entrando a la habitación, el era Chad.

-Hola Chad-Dije cambiando canal, por canal, ya que no había nada para ver.

-Te escuche gritar-Dijo el acercandose a mi-¿Estas bien?, ¿No ah ocurrido nada malo?

-Es que estaba discutiendo con Ella y Mabel-Dije. El sabía de quienes hablaba, yo, ya había hablado muchas veces con el sobre ellas, el sabía exactamente como eran.

-Entiendo, ¿Y con Alexa?-Dijo riendo, al verme frunciendo el ceño a Mabel, pero realmente, no había nadie ahí.

-No, ella no hablo en todo el día-Le respondí.

-¿Y por que pelearon?-Me preguntó.

-Es que, me levantarón a las 3:45.am. Para jugar a que mierdas se-Le dije enojada-Es que ellas son algo estupidas aveces.

-Tranquila, ellas te aman, ellas son parte de tí-Dijo sonriendo-Ire a buscar algo para que desayunes, luego vuelvo-Chad me dijo.

Y nuevamente estaba sola. Chad se había ido, Ella, Mabel y Alexa, estaban en algún lugar en mi cabeza donde no podian salir, ya que no salian, ni aparecian en ningún lado. Estuve 20 minutos viendo la televisión, y al aburrirme, la apagué y me recoste en la cama, agarrando mi celular y viendo si había algo nuevo. Entre a Instagram y como siempre, veía las fotos de mis amigos, saliendo, comiendo, o viendo algunas peliculas juntos en el cine. Las primeras fotos eran de Liam y Danielle, ellos habían subido un monton de fotos juntos en la plaza. Una que había más abajo, era de Harry con la perra de Swift. Y por ultimo, una de Zayn, Louis, Eleanor y Perrie, estaban comiendo una pizza con varias cervezas. Vi en mis notificaciones y solo tenía dos, una de Harry, el cual se había dado like a mi foto y un directo, también del ruloso. Lo abrí y vi que era un video, en el cual Harry estaba en un parque al aire libre, sin camiseta. "Esto es para ti... (COMENZO A TOCAR LA GUITARRA)  Don't care what people say when we're together. You know I wanna be the one who holds you in his sleep. I just want it to be you and I forever. I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily. Te amo".

 

 

NOTAS DE AUTORA: Weno, esto fue algo por hoy... No se si les gusta, pero, me inspire(?

En el siguiente cápitulo aparece Nialler, así que festejen tranquilas (? Wewewe... No quiero gente que empieze a insultar mi novela solo por que Lou y Hazz son heteros. ._. Las amo muchisimo♥ Gracias por.., ¿LEER? Jajaja... CHAUCHIS<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicologicamente enamorada. (Niall y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora