La charla tan divertida que teníamos entre nosotros se volvió incómoda cuando llegó Pía. Un silencio se hizo cuando llegó.
-¿Cómo están chicos? Tanto tiempo sin verlos- habló la incómoda muchacha.
-Creo que iré por unos bocadillos- dije tratando de apartarme del lugar.
-Voy contigo, quiero ayudarte- comentó Pía antes que me fuera.
-Como gustes- dije y camine hacia la mesa de los bocadillos, Pía se acercó junto a mi, sabía que algo se traía entre manos.
-Disfruta la velada querida porque es la última- dijo mientras ponía algunos bocadillos sobre una pequeña bandeja.
-¿Qué dices Pía? Nadie ni siquiera tu me harían daño esta noche- respondí haciendo lo misma que ella.
-Si claro, eso es lo que tu piensas, ya lo veremos querida- habló y se fue del lugar hacia con mis amigos.
Llegue a donde estaba y le di la bandeja a Jessica, las palabras de Pía habían despertado cierto temor en mi y de inmediato Ignazio lo noto:
-Ven TN_________, necesito que me ayudes con algo- dijo mi amigo con una sonrisa en su boca, yo acepte ir con él. Nos alejamos del ruido un poco y entramos a una pequeña sala.
-¿Qué pasa? Te note algo extraña- preguntó preocupado.
-Es Pía, me dijo algo preocupante- respondí nerviosa.
-Dime qué te ha dicho por favor confía en mi- comentó Ignazio tomándome de los hombros.
-Dijo que esta era la última ves que estaría con ustedes, ya no se qué creer Ignazio, ya sabes como es ella-.
-Sólo quiere arruinar tu felicidad, quiere que huyas de la fiesta, no te tolera- respondió Ignazio mientras me abrazaba.
-Quizá, quizá- respondí entre dientes.
Me sentía tranquila porque estaba en un lugar seguro rodeada de las mejores personas pero Pía causaba gran temor en mi. La conocía muy bien y sabía que no estaba bromeando. Al regresar a la fiesta sólo centre mi mente en pasarla bien junto a Ignazio, no quería que su noche se arruinara.
Al final de la fiesta Piero tuvo que llevar a Gianluca y Jessica a sus respectivas casas, estaban muy tomados como para manejar, así que Ignazio se ofreció a llevarme a la casa, mi tía y mi prima se fueron antes y no tenía gran preocupación.
Después de subir algunas cosas al auto finalmente estábamos de camino a casa. Ignazio estaba feliz porque su cumpleaños había sido todo un éxito a pesar de la presencia de Pía.
La carretera estaba un poco sola y con neblina, Ignazio y yo platicábamos de la fiesta y de lo divertida que fue, hasta que vimos un carro misterioso detrás de nosotros. Al principio Igna no le prestó demasiada atención, seguro era algún loco al volante. Por eso Ignazio trato de dejarlo pasar pero no, el carro venía siguiendonos.
-¿Qué demonios le pasa?- vociferó Ignazio cuando el carro misterioso golpeó el carro.
-No lo se, pero tengo miedo- dije mientras me sujetaba con las manos.
-Tranquila, lo perderemos de vista- habló Ignazio mientras aceleraba.
Estuvimos tratando de perder el carro durante media hora pero seguí detrás de nosotros y aún no llegábamos a la ciudad. El carro se estaba quedando sin gasolina y eso me preocupaba. De repente el carro se detuvo y un fuerte impacto nos sacudió. Ignazio bajó del carro, su frente estaba sangrando. Al bajar del carro un sujeto vestido de negro lo golpeo con un bastón e Ignazio cayo inconsciente al suelo.
Me asuste y comencé a gritar, Ignazio estaba herido y yo no podía hacer nada, me safe del cinturón de seguridad y al abrir la puerta vi a otro hombre de negro, tenía una especie de pañuelo en la mano, inmediatamente se abalanzo sobre mi cubriendo mi nariz con aquel paño, estuve forcejeando con el hasta que me rendí y perdí la noción de todo.
****************************
Narra Ignazio
Lunes 01 noviembre...
Han pasados unas cuantas semanas y aún no sabemos nada de TN_________.
Aún sigo en cama porque me lastime el cuello y la espalda. Me dieron una buena golpiza, tanto que estuve inconsciente dos días. Al despertar mis padres me dieron la mala noticia, se la habían llevado y no sabían nada de su paradero.
Las semanas se han hecho insoportables sin ella. Gianluca y los demás han estado buscándola pero no hay rastro de ella, hasta su desaparición fue noticia en toda Italia. Sólo deseo que aparezca pronto.
Si algo le pasa será mi culpa... Yo no pude defenderla de aquellos sujetos. Al final de todo TN________ no hizo mal en pensar que corría peligro, debí protegerla más.
La culpa de todo esto es de Pía, ella debe saber algo de ella, si es así juro que esta vez pagara por todo lo que ha hecho.
-Ignazio, no te culpes ella estará bien- dijo mi hermana sentándose junto a mi.
-No puedo evitarlo si tan sólo yo hubiera perdido a esos hombres, ella estaría aquí y no en sabe que lugar-
-La encontraran, lo puedo sentir- contestó mi hermana y quería creerle.
En aquel instante entró Gianluca, pensé que podría traer buenas noticias, mi hermana se fue dejándonos solos.
-Igna ¿cómo sigues?- preguntó Gianluca.
-Físicamente un poco mejor, de lo demás aún sigo lastimado- respondí mientras me acomodaba en la cama.
-Quisiera traerte buenas noticias pero no es así- dijo mi amigo con tristeza.
-Dime lo que sea- pregunté.
-Encontraron varios objetos en una granja cerca de la carretera pero no pudieron averiguar nada, se movieron durante la madrugada y se les ha perdido el rastro- respondió Gianluca.
Las esperanzas van muriendo pero ¿será que pronto encuentren alguna señal que nos diga si TN_______ está bien? ¿Podrán encontrarla? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Él.
*****************************
Hola a tod@s!!!!👏👏👏Hoy vengo a dejarles este nuevo capítulo, espero que les guste. No tenía mucha inspiración pero me senté y me puse a escribir.
Gracias a todas las que leen, votan y comentan. El domingo estaré publicando los respectivos horarios para la publicación del capítulo del lunes. 😁
Las veo pronto y cuídense....😌
Ciao ✌️
ESTÁS LEYENDO
Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]
FanficNovela dedicada a Piero Barone, integrante del trío italiano Il Volo. Para poder entender la historia, ve a leer la primera temporada. La encontrarás en mi perfil. Después de algunos años TN _________ regresó a Roma, las cosas no han sido tan per...