Capitulo 5

77 12 4
                                    

POVS Ruben

Hoy era el día que me reuniría con Miguel me tenia un poco ansioso tener que verle, aún su aura me tenia bastante confundido era como muy caliente un tanto como decirlo intimidante. Pero no me preocuparía por eso ahora, tengo fe de que todo saldrá bien. Ahora me di una ducha bastante larga quería estar presentable, desayune con mis compañeros se paso entre platicas tribales, burlas y risas. Aun me sobraba tiempo así que me fui a mi cuarto a meditar un poco, me puse en medio de esta y me concentre. No se cuanto tiempo e estado flotando pero no me dan ganas de bajarme de esta nube ''Ruben se te hace tarde'' escuche un grito enseguida caí al suelo, vi la hora en el reloj note que iba 15 minutos tarde, salí corriendo lo mas rápido que pude, la ventaja de mi poder es que soy mas ligero casi puedo flotar mientras corro o camino. Llegue al lugar donde lo vería, estaba recargado en la pared me acerque a el ''Lo siento, no estaba consciente de la hora'' hable un poco cansado ''No te preocupes, ¿tienes hambre?'' se le escuchaba un poco molesto o quizá era de preocupación ''No mucha, ¿y tu?'' dije un poco avergonzado, no pensé que se enojaría si llegaba un poco tarde, pero fue mi culpa por quedarme a meditar. ''Estoy bien,¿te parece si damos una vuelta?'' dijo sonriendo de lado, asentí y comenzamos a caminar, llegamos hasta donde estaba un bosque, el lugar se miraba aterrador pero al parecer Mangel quería entrar aquel sitio, básicamente me soborno para que viéramos el lugar, ya estando ahí no era tan malo era un lugar bastante bonito, quizá podría venir a meditar a este sitio, parece que nadie viene por aquí así que nadie podría verme. ''Esta lindo el lugar, quizá venga después yo solo'' hable observando el bosque ''¿Por que tu solo?'' pregunto el chico que iba a mi lado, me quede callado no sabia como responderle a lo que me dijo ''Lo entiendo usar tu elemento frente a otras personas debe ser incomodo'' me le quede viendo unos instantes, no entendía muy bien a que se refería y la gran duda como sabe que tengo poderes ''¿A que te refieres en especifico?'' dije un poco confundido por la situación ''Ya sabes tu elemento, no entiendo como funcione el tuyo, pero yo tengo que quemar cosas para recuperar fuerzas y no lo puedo hacer enfrente de las personas'' me quede en shock por lo que me había dicho, era demasiada información, me le quede mirando no le creía lo que me decía, en eso el desprendió una llama en su mano, seguía sin entender como lo hacia y por que sabia de mi, quizá solo era un simple truco de magia cualquiera, acerque mi mano a la suya siendo quemada al instante ''¡Es que estas tonto!'' apago su mano para ver si algo grave me había sucedido. Lo que resto de la tarde me contó como funcionaban sus poderes y me explico algo sobre elemento entre varias otras cosas, deje de lado mi vergüenza y le conté de que mi poder bueno mi elemento como lo decía él y las cosas que podía hacer. Después de aquella larga platica me pare para ya irnos del lugar ''Es un muy bonito lugar'' alage aun viendo el bosque ''Lastima que no podrás conocerlo todo'' vi como se lanzaba sobre mi, dejándome a su merced ''No es personal Ruben, solo que necesito su elemento'' poso sus manos alrededor de mi cuello, aumentando también su calor dejándome sin poder respirar, busque la forma de que me soltara, pero no había ninguna siendo mas débil que él no habría algo que pudiera hacer, cerré mis ojos esperando lo inevitable, hasta que siento que algo me golpea contra mi, hace que me suelte y caiga al suelo, puse mis manos en el suelo intentando respirar con normalidad ''¿Te encuentras bien?'' escuche una voz, levante la mirada y se encontraba un chico de tez clara, con ojos ligeramente achinados. ''Lo siento si te di muy fuerte, era la única forma que vi para que te soltara'' me levante a duras penas seguía un poco mareado, ayudo a sostenerme y comenzamos a caminar fuera del alcance de Miguel que estaba aun tirado en el suelo ''Gracias por salvarme, ¿pero con que me diste?'' hable un poco curioso ''No hay de que, fue con agua vi que el chico tenia fuego y bueno me pareció buena idea'' hablo un poco rápido, seguimos nuestro camino pero yo tenia una duda ''¿Por que lo hizo?'' Me decia mentalmente.

----------------------------------
Bueno chicos espero y que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elemental [Youtubers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora