FLASHBACK
El primero en llegar al hospital fue Jinki, él debía estar allí, lo necesitaba. Se había metido en un problema anteriormente, lo que menos quería era dar más, así que con mucho disimulo entró al lugar. Abrazó a la señora Kim y a Sodam quienes lloraban desconsoladas después de oír a los doctores.
—¿Es oficial? —preguntó Jinki.
—Sí, ya había fallecido cuando lo encontraron, ahora lo mantienen conectado porque van a donar sus órganos, deben ser rápidos y mantenerlos saludables—murmuró Sodam lo más tranquila posible.
—¿Cómo están? —cuestionó el líder.
—Mamá está destrozada, y yo, no he parado de recibir llamadas preguntando si la noticia es real, sigo esperando que digan que es una broma—su voz se quebró—Íbamos a pasar navidad en casa de mamá y celebrar por el comeback, dijo que podría descansar para final de año, así que solo le creí... No pensé que se refiriera a esto.
Jinki trató de esperar, no sabía que decir, a todos les dolía, y crean que no hay palabras para curar a un corazón roto por una muerte.
—¿Dónde están ellos? —cuestionó Sodam.
*S*H*I*N*e*e**I*s**F*I*V*E*
Minho entró llorando, la peor manera de enterarse de la muerte de un familiar es por las noticias, vio todas las llamadas perdidas en su celular, no lo había oído. Se acercó a Jinki, Sodam y a la señora Kim.
Taemin había estado llorando cuando recibió la noticia, tardó un tiempo en recomponerse y por eso fue el último en llegar.
Ninguno estaba en sus cinco sentidos. Era doloroso. ¿Era un sueño no? Esos donde quieres despertar rápido pero no puedes.
Sus celulares no dejaban de sonar. Los medios y los fans estaban afuera, buscando obtener noticias de JongHyun. Ellos debían mantenerse unidos ahora. Así que trataron de alejarse de Sodam y de la Señora Kim cuando empezaron a llegar sus personas cercanas.
Ellos se fueron por su lado.
—Quizá yo no debería estar aquí, la prensa está afuera y no quiero que hablen de SHINee—mencionó Jinki bajando la mirada.
Taemin apretó los puños.
—Hyung deja de decir tonterías, ¿crees que te vamos a dejar ir? ¡Somos una familia! Hagamos lo que hagamos van a hablar de nosotros, Jonghyun-hyung se mató, ¿crees que no lo van a mencionar en cada periódico, televisión, radio o Internet en el mundo? —Lee menor sonaba tan herido, no se sentía triste, se sentía molesto.
Era la clase de molesto que se sentía desconsolado, porque de todas las posibles muertes que podía tener una persona, Jonghyun había elegido quitarse la vida. Quitarla por su propia mano, no una muerte natural, no un accidente, sino un puto suicidio.
—¿Dónde está Kibum? —preguntó Jinki.
Taemin y Minho se miraron entendiendo el dolor que había en esa pregunta.
—Portugal, llega en 14 horas—suspiró Minho.
—Ah—Jinki sonrió sin ganas y las lágrimas comenzaron a caer.
Ellos sabían que si Key hubiera estado cerca, Jonghyun no se hubiera atrevido. No después de que sabían que ellos dos se querían de una forma tan fuerte que, eso hacía más dolorosa esa conversación.
—Desearía que esto fuera un sueño—mencionó Minho cubriendo su rostro con sus manos.
—Tú, nosotros, los fans allá afuera, todo el mundo quiere que esto sea una pesadilla—murmuró Taemin—pero debemos afrontarlo, él está muerto.
ESTÁS LEYENDO
You Did Well Jonghyun (Long - Fic)
FanficUna vida antes y después de la muerte de Jonghyun. Esta fanfic está hecha sin fines de lucro ni trata de ofender a nadie, es solo mi punto de vista para homenajear a un hombre que fue el vocalista principal de la banda kpop más importante en mi vid...