III - DEPARTAMENTO DE SHINee

1.2K 97 3
                                    



Ese lugar estaba lleno de recuerdos, unos mejores que otros, dolía siquiera pensar que volvían estar allí. Revivir los momentos que pasaron solo hacía que la cruda realidad les diera un golpe en la cara.

—Estamos preocupados por ustedes. —dijo su manager. — Tengo órdenes de que se queden aquí para que no hagan algo estúpido.

Taemin cerró sus puños pues odió con todo su ser ese comentario. Más el sonido de un golpe en la cara del manager hizo entrar en razón, el maknae no era el único que sufría.

—Ninguna muerte es estúpida — Fue el líder quien soltó el golpe.

El manager asintió y dijo que volvería al día siguiente, que tendrían que desempacar y que se mantuvieran unidos para tomar una decisión con respecto a sus actividades.

Cuando la puerta se cerró, no pudieron evitar sentir la tristeza en el aire.

—No puedo hacer esto—susurró Key—No puedo ver esas habitaciones y recordarlo. No, no puedo.

Onew apretó la mano de Kibum, quería ser el pilar que sostuviera a sus jóvenes compañeros, él los iba a cuidar siempre. Porque, con lo que había pasado los meses anteriores, sabía que SHINee era su verdadera familia, no los iba a abandonar por una falsa acusación.

Taemin estaba serio, pálido. Quería irse de allí. Iba a esconderse en su habitación pero no podía, él compartió con Jjong. Realmente ninguno podía hacerlo, nadie podía estar allí sin recordar a Jonghyun.

—Duermes en mi habitación—mencionó Minho a Taemin.

No iba a dejar que su compañero entrara en la habitación que compartió con el Kim mayor. Choi estaba solo y Key y Onew podrían compartir el otro cuarto que había.  Choi llevó las maletas a su habitación y Taemin fue detrás de él.

—No somos tan fuertes—susurró Key.

Onew lo abrazó.

—Si lo somos Kibum, vamos a estar bien, vamos a salir de esto—Onew comenzó a llorar, durante los últimos cuatro meses se había repetido esas frases tratando de calmarse, tratando de hacerse entender que su situación iba a mejorar.






*S*H*I*N*e*e**I*s**F*I*V*E*






Ninguno habló los primeros dos días. Taemin había roto su celular. Estaba enojado sobre cómo hablaban de Jonghyun, odiaba que dijeran cosas hirientes. Jjong no era parte de ese estúpido "club de los 27". Si, los artistas eran muy buenos, pero odiaba que el mundo seguía siendo racista, homofóbico, xenofóbico. Maldita gente necesitada de atención.

— Estrellarlo contra la pared no es una buena idea — Onew sonrió. — Créeme, los malos comentarios siempre seguirán, lo seguirán haciendo, la gente suele hacer comentarios dañinos porque su vida es tan miserable y vacía que necesitan algo con qué entretenerse. Opinan y critican a su conveniencia porque saben que no son nadie y su voz no merece ser escuchada, así que no les des importancia o los harás sentir felices.

Key nunca había oído a su líder siendo tan fuerte y afilado en un comentario, ni con un semblante tan serio. Parecía que el escándalo lo había hecho madurar para bien.

—Yo tampoco estoy feliz ¿sí?, ¿Creen que me agrada ver como su Instagram o twitter suben sus cifras de seguidores? ¿O cómo sus vídeos son cada vez más reproducidos? Homenaje o morbo... Jonghyun nunca volverá a publicar o a cantar. —Onew fue duro.

Minho salió de la habitación y se reunió con ellos en la sala.

—Dejemos las cosas tristes —Key se obligó a sonreír y recordó que faltaba alguien para comenzar a cenar juntos—Preparé la cena, Taem ¿podrías hablarle a Jjong...

"¿Taemin podrías hablarle a Jjong para que venga a cenar con nosotros?".

Olvidó por un momento que él ya no estaba. Key empezó a temblar y se sentó en a silla, dejando uno de los platos a un lado. Solo iban a necesitar cuatro.

—Kibum—Minho exclamó.

Los Lee veían con dolor la cara de Key.

¿Cómo se aprende a vivir sin alguien?

—Lo sé, ¡Lo sé! ¡Debo hacer mi mejor trabajo para que cuando pueda alcanzarlo pueda decirme que lo hice bien! Pero — lanzó un grito tan fuerte que las venas de su garganta se notaron—Pero esto es demasiado doloroso.

—Era mi mejor amigo—Mencionó Minho—Y yo también lo extraño.

De nuevo, ese dolor volvió a instalarse en sus corazones, no importa cuántas veces lloraran, parecía que sus lágrimas eran infinitas, pero por más que lo hicieran, el dolor no cesaba.

*

*

*

Continuación cortita. Actualizaré Lunes y viernes por si alguien lee esto. 
Sean fuertes... Las cosas mejorarán antes de que llegue la primavera :3

You Did Well Jonghyun (Long - Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora