Sin piedad (1/3)

5.5K 121 48
                                    

Narrador@:

Una joven de aparentemente de 18 años caminaba por las oscuras calles de su pequeño pueblo, cargando en sus brazos y manos bolsas de cartón y plástico lo que nos decía que había salido de compras; Eran al rededor de las 12:00pm, el clima era frío y con un poco de neblina.

Al caminar sentía una sensación de observación y preocupación, pues notaba que no había nadie en las calles y la neblina invadía cada vez más el ambiente. Su temor se elevo a tal punto que decidió apresurar el paso y llegar los antes posible a casa, En el momento que avanzó rápidamente una risa ronca y psicópata comenzó a resonar por el lugar creando un  escalofríos y temor en su cuerpo.

- Quién está hay?....-

Dijo con una voz baja y  desconfiada mientras miraba a su alrededor, Comenzó a dar paso hacia atrás al seguir escuchando esa risa que cada vez se sentía más cerca. Pero desafortunadamente su espalda se choco con algo, o más bien alguien..

- Carajo...-

Soltó las bolsas para darse vuelta rápidamente y contemplar algo que la dejo helada. Pues, contempló el rostro de aquel ser.
Tenía una piel extremadamente blanca, una sudadera del mismo color que estaba decorada con manchas de sangre,  en su rostro, sus mejilla estaba cortadas mostrado una sonrisa psicópata, sus ojos estaba cubiertos por la sombra de su capucha, pero pudo distinguir que estaba rodeados de negro y no parpadean.

- Quién... O más bien que eres?!-

Da unos pasos hacia atrás mientras miraba fijamente a aquel ser.

-
###- Seré el que acabe con tu patética vida-

De alguna forma su sonrisa se hacía más grande mientras sacaba del bolsillo de su sudadera un grande y filoso Cuchillo que estaba completamente lleno de sangre.

De una manera sobrenatural, sé acerco y le clavo el cuchillo en una de sus piernas.

- Agh~ eso duele! Maldito estúpido!-

Cae al suelo, y aprieta la herida que tenía para que dejara de sangrar un poco.

###-Espera... Cómo me llamaste? Repitelo una vez mas-

Con una gran fuerza la golpea en el rostro  Alejandola unos centímetros  de  dónde se encontraba.

La joven a acto de tal golpe, comenzó a sentirse mareada y su viste estaba borrosa, se sostenía la cabeza y cerró los ojos para poder acomodar bien su vista, Pero en eso se dió cuenta que sus labios comenzaban a sangrar.

- P-por que haces esto, yo no te eh echo nada-

Decí mientras se levantaba con dificultad, haciendo el mayor esfuerzo para no caer.

###-Esa es la pregunta más estúpida que eh escuchado en mi muerte jajajajaj lo ago por qué me gusta hacerlo!

La toma del cabello y hace que los mire a los ojos.

###-Me gusta...ver el sufrimiento de las personas...

La mira fijamente, mientras sentía algo extraño en su cuerpo, al ver los ojos rojos carmesí, rodeados con una sombra negra de la chica.

###- Por favor.... Suéltame...

Esta comenzó a sentirse débil, estaba perdiendo mucha sangre por parte de su pierna, el asesinó solo la miraba como de a poco quedaba inconsciente.

###- .......-

Al ver que la chica perdió el conocimiento la soltó dejándola caer bruscamente al suelo y Se quedó admirandola por unos segundos.

###- Serás un buen juguetes... zorra-

.......
...
.

creepypastas lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora