[22] Extraña Visita.

120 13 0
                                    

[Reino Múnich].

-Maroon y Tarble peleaban mientras 17 Hablaba con Milk y sus amigas..

-Mis respetos ustedes vienen de muy lejos por favor pasen a la mesa les gustaría algo??..-Dijo 17.

-Eh no solo deseamos ver a los encargados de este Reino mi padre Ox satan me dijo algo importante que quiero compartirles a los Reyes de Múnich se que es la Unica familia que Gobierna aquí no??..-Interrogó Milk.

-Si claro pero hace poco el Rey ha tenido que irse a un viaje pero la Reina esta presente dejenme llamarla ah claro soy 17 y soy el Familiar por parte de la Reina Maroon ella es mi prima..-Rie 17 dejando a las tres sorprendidas.

-Eres primo de la Reina?? Entonces eres Príncipe??..-Dijo Bulma coqueta.

-Bulma eso es inadecuado..-Dijo Arale pellizcándola disimuladamente.

-jaja claro soy de la familia Real pero como verán solo soy un familiar no soy tan importante solo un principe que se quedo sin Princesa pero estoy muy bien asi igual como mi Prima..ahora estoy por..-(17 fue interrumpido)

-17 avisa a Blue o yamcha tengo que volver al castillo tengo que ver a un nuevo visitante te he dicho que no traigas mujerzuelas al castillo de nuestro Rey..-Dijo Maroon mirando mal a Milk y sus amigas.

-Cof cállate Prima son Princesas Reales de Fri pan han viajado desde lejos para verte..dicen que tienen algo del Rey de allí..-Susurrándole 17.

-Narra Milk.

Que desubicada mujer esta se hace llamar la Reina? Es muy joven y que acaso el Rey es un viejo pedófilo?? Esto es irrelevante inaceptable encima nos trato de mujerzuelas que clase de familia tendré aquí..-Pensaba Milk desilusionada..

-Ah disculpen No sabia soy Maroon la Reina de Múnich en que puedo servirles..-Dijo Maroon viendo las Tiaras de Arale y Bulma.

-Vengo a conocer a mi familia de Múnich yo soy Hija de Ox satan y ellas también son hermanas mias mi padre no pudo venir pero yo vine en su lugar..-Dijo Milk ocultándo su verdad.

-Que?? Como que familia??..-decía Maroon Quedándose boquiabierta.

-Si eso es lo que hemos hablado con delicadeza sabe Reina de Múnich En realidad queremos saber si sabe lo de Nosotras las Princesas de Fri pan somos sus Tres Primas lejanas..-Dijo Arale Sonriendo.

-Si es verdad Soy Bulma ella es Arale y la Única persona mas amable es Milk..-Rie Bulma..

-.......-Maroon estaba petrificada.

-Asique son familia nuestra vaya que buena noticia nosotros no sabíamos que eramos tan bendecidos a tenerlas bienvenidas..-Dijo 17 dándole codazos a Maroon que a justa lograba poder hablar.

-17 Que se queden en el castillo eh yo quiero ver a unas personas ya regreso discúlpenme y disfruten sean muy bienvenidas pronto conocerán a mas..-Decia Maroon huyendo del lugar.

-Narra Arale.

Aah parece que se espanto con algo? O que paso? En fin parece que ella sabía o esta desilusionada con algo pero Milk parece no importarle Maroon no parece estar contenta de tener familiares De la Realeza..-Preocupada.

-Maroon corría hasta la carroza.

-Narra Maroon.

Esto no es verdad como que tengo Primas lejanas encima son Princesas?? Si esto lo descubre mi Goku sospechara del arreglo que mi padre hizo. Pero que mal puede haber? Ya estoy casada y soy la Reina esas tres Bobas no pueden quitarme a Goku ahora ya es muy tarde..-Rie.

-Blue y Yamcha veían a Maroon confundidos.

-Eh Reina a donde necesita ir??..-Pregunto tímidamente Yamcha al no saber que pasaba con Maroon.

-Vamos a Paoz luego regresaremos tengo cosas y visitas que atender por favor Yamcha quédate vigila que las tres Princesas de mis Primas no se vayan ..-Dijo Maroon calmadamente

-como usted diga ..-Dijo yamcha confundido.

-Yamcha veía a Maroon irse cuando noto que ella ocultaba algo mas...

-Narra Yamcha.

Que extraño porque ella esta de esa manera? Nunca la he visto tan obsesionada con ver A Vegeta acaso espera algo que no sepa? Mejor no me meto nisiquiera merezco saberlo..

-[Reino Paoz].

-Ichigo estaba muy contento mientras presentía que Goku Guardaba un extraño rencor en su vida eso lo estaba preocupando al no saber mucho de su vida como Rey junto a Maroon.

-Asique díganme Que estaban Haciendo?...-dijo ichigo con una sonrisa viendo a Vegeta y Krilin,18.

-Porque vienes sin avisar acaso entraste volando a través de los techos eso esta prohibido ya lo sabes..-Dijo Vegeta cruzados de brazos.

-Oye vamos no seas tan amargado Primo y dime como es tu vida de Rey sustituto??..-Rie Ichigo.

-Eh disculpa pero estábamos con un tema recuerdas Vegeta?? No creas que porque llego Delko yo me haya olvidado..-Dijo Krilin muy enojado.

-Claro que no inmediatamente tu y esa embustera se largan del castillo de Paoz se van a Múnich allá esperen la llegada de mi hermano porque aquí no los quiero ni ver..-exclamo Molesto Vegeta.

-Que? Pero quien te crees!!..-Dijo 18 mientras los soldados la sacaban a la arrastras.

-Eres un cobarde!!..-Grito Krilin.

-Ichigo miraba esa escena algo curioso.

-Bien Ichigo que haras? Vas a aceptar quedarte o te iras? ..-Dijo Vegeta sentándose.

-Porque me iría apenas llegue pero que sucedió para que te enfadarás con Krilin? Y esa Rubia?..-Confundido.

-Mejor no preguntes lo único que debes saber es que te cuides de la embustera Rubia..-Dijo vegeta molesto.

-entonces toma asiento que pasa? Porque tardaste años en volver a Paoz??..-Dijo Vegeta mientras Ichigo veía las fotos de Bardock y Gine.

-Cuando murieron mis tíos supuse que no era agradable volver porque no me sentía bien pero ya sabes que yo no puedo venir cuando yo quiera por eso en Italia seguía haciendo trabajos con mis compañeros..-Dijo Ichigo.

-Me entere lo de tus padres y hermanas lo lamento Por eso Ichigo..-Vegeta bajaba la miraba algo triste.

-Gracias pero ya pasaron dos años de eso estoy bien ahora se que es culpa mía por no haber podido protegerlos..-(Ichigo se sentía muy mal)

-Kakaroto y..-(Vegeta fue interrumpido)

-Disculpe Vegeta pero debe atender unos problemas...-Dijo Ubb.

-Que tipo de problemas??..-Dijo Ichigo.

-Oye no te ofendas pero no te metas y quédate quieto..-Dijo Vegeta yéndose con Ubb.

-Que amargo eres Primo..-Quejándose Ichigo.

-Narra Ichigo.

Parece que nada ha cambiado pero no entiendo porque Goku no esta aquí? Acaso le ocurrió algo?? Tengo que saber porque sobrevivió en ese accidente? Es muy posible que mi primo sea el elegido..-muy serio.

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora