The Gorgona, la mala.

422 13 4
                                    

Aún desorientado por lo ocurrido, Chat Noir con Ladybug en los brazos, brincó con ayuda de su bastón hasta la torre Eiffel, en donde la depositó con sumo cuidado.

-Supongo que todas estas sorpresas, te han dejado de "piedra", buggaboo – el gato negro trató de ser gracioso, pero sólo recibió un bufido de desaprobación de su novia.

-Minino, no es momento de tus "chistes", y ya te he dicho que no me llames bugaboo, a menos que quieras otra pluma en tu ropa –le miró seria Ladybug, a lo que el rubio gato tragó en seco.

-Oh por favor, parecen una pareja de casados –una voz familiar se oyó cerca de ellos, y en un destello rojo, apareció Kitsune con una sonrisa pícara-, en serio, si este no fuese un ataque Akuma, diría que están en una cita, a menos que consideren que sus misiones lo sean como una.

Chat Noir se puso a la defensiva para proteger a su Lady, pero ella hizo un ademán con su mano, de que no había nada de qué preocuparse.

-Muy graciosa, supongo que es un buen comentario para el Ladyblog ¿cierto? –le respondió divertida la mariquita, y Chat Noir sólo le volteó a ver confundido, mientras que Kitsune sonrió de oreja a oreja.

-Tenía fe que recordarías la frase que nos hizo amigas – Ladybug asintió y su compañero felino no podía estar más confundido ante la situación.

-La verdad me costó creerlo, pero si consideramos algunas cosas, nadie está más capacitado para portar el verdadero Miraculous del Zorro que tú...

-Gracias por el cumplido – Kitsune hizo una reverencia japonesa, luego sintieron unas explosiones no muy lejos donde habían dejado al Akuma y la nueva heroína enfrentándose-, al parecer no soy la única nueva, por cierto vuelvo a presentarme, Soy Kitsune.

-Odio interrumpir – Chat repuso un poco molesto-, pero tenemos una vieja ambiciosa que detener.

Kitsune parpadeo un par de veces por las palabras agresivas de Chat Noir.

-¿Saben quién es el Akuma? –le preguntó la morena a Ladybug.

-Es la madre de Amber –respondió la heroína moteada -, fue akumatizada porque tanto Adrien como su hija la pusieron en su lugar.

-Ohhh, ya veo, así que el minino está rencoroso porque debieron amenazar a su "angel" –se burló Kitsune.

-¿Eh...? – Chat Noir habló los ojos como platos-, e-espera, ¿A qué te refieres con "a-a-angel"? –preguntó confundido, a lo que Kitsune bufó divertida.

-¿Es en serio? –la morena le preguntó a Ladybug, la que sólo movió sus hombros en resignación - ¿No te has dado cuenta?

Chat Noir negó rápidamente, y tanto Kitsune como Ladybug se dieron una palmada en sus rostros.

-A ver gatito... -le dijo seria la mariquita-, ¿qué chica conoces que sea morena, publique en el Ladyblog y sepa que le dices a tu novia "my angel"?

Para sorpresa de ambas, el gato comenzó a meditar posando su barbilla en su palma.

-¡¡GATO CEGATÓN!! –le rugió Kitsune, sobresaltando a los héroes.

-¡¡¡MIAUCH!!! – gritó de dolor el gato negro, cuando la chica morena le atrapó para restregarle su cabeza con los nudillos.

-"Agreste eres más lento de lo que creí" –le susurró Kitsune, y Chat Noir abrió los ojos por la sorpresa-", no me extraña que hayas tardado tanto en darte cuenta que Marinette es Ladybug y que ella ya te gustaba"

Un "clic" hizo en la mente de Chat, y todas las piezas se unieron.

-¿A-Alya? –le preguntó, aún sin poder creerlo.

La Honesta, la valiente y la malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora