Pov normal:
Decir que Chihiro se sentía avergonsado era poco... Que la persona que te gusta te vea en un estado tan malo en el cual te dejan tus bullies no le gusta a nadie...
Chi(chihiro)~ No puede ser¡! El primer dia de clases y Ichiro me vio de esta forma!¡ Odio ser un omega!¡~ Grito bajo deramando lagrimas...
Chihiro sufria de bullyng desde que era pequeño por el simple hecho de ser omega. Sus compañeros alfas se burlaban de el Pq decian que era débil,sus compañeras omegas le decian fenómeno por ser omega hombre y los betas se burlaban de el por su apareincia delicada. Al crecer con el abuso de sus compañeros y sin el amor de sus padres Chihiro tenia sentimientos tristes que lo llevan al bajo autoestima...
Chi~ Me gustaria no aver nacido¡¡~grito preso de la tristesa y emojo de si mismo...
Ichi(Ichiro)~ Por que dices eso?~
Chihiro se quedo mudo y su llanto seso...se habia olvidado de que Ichiro estaba afuera y que podia escucharlo...
Chi~ Yo-yo...~ no podia hablar coherentemente....
Ichi~ Dime por que dices eso...Dimelo!!~ grito enojado de que su omega mencionara aquello...~Quien fue el idiota que te hizo esos golpes!?!?~ subalfa estaba tomando el control al sentir a su omega en peligro...
Chi~ Y-o,...~Chihiro rompio en un llanto desesperado...~ Todos me molestan por ser omega y me golpean por ser débil...no puedo hacer nada por que tienen razón...Soy solo un inservible omega que no puede hacer nada¡¡!!!¡!!~ termino desplomandose al piso....
Ichi~ No eres un inservible omega...Eres hermoso y especial~dijo tratando de calmar al omega ya que su alfa al sentir que su omega estaba llamandolo por consuelo y protección estaba liberando ferononas para asi poder tranquilizarlo... Pero seguia enfadado por lo que le confeso Chihiro.~ Eres hermoso y nadie lo puede cambiar...no inporta lo que digan los demás, no les escuches Pq solo tiene envidia y se sienten mejor diciendote para verte derunbado... Eres especial y yo te quiero por eso...no inporta lo qur digan... Y de ahora en adelante yo te protegere...el que te toque no saldra inleso...~ abrazo a Chihiro brindandole la proteccion que necesitaba en ese momento...
Chihiro al sentir que le abrazaba calmo su llanto por que sintio la proteccion que estaba buscando toda su vida....