Capitulo 1.La "Secundaria".

43 0 0
                                    

Como de seguro lo notaran, el primer capitulo es demasiado diferente ahora, estoy trabajando en mejorar aun mas la historia, y en relatar algunas cosas importantes, que siento que me salte, sin mas que decir, espero que les gusten los cambios, gracias por leer. 

La secundaria me daba mucho miedo y no quería terminar mi escuela primaria, y muchos pensaran que no quería salir de la primaria porque extrañaría a mis compañeros o cosas de ese estilo, pero la verdad es que no. Al menos para mi la primaria fue de las peores etapas que tuve en mi vida escolar, ya que yo era la típica niña a la que todos les gustaba molestar, y si bien existieron compañeros que no me trataron mal, en el momento que sabían que estaba mal no me ayudaron, o me ignoraban, pero supongo que no podía esperar mucho de unos niños que estaban igual o peor que yo.

Dado a los problemas que el bullying me provoco creo que me empujo a ser una persona madura pero el hecho de que seas demasiado maduro para tu edad no significa que sea bueno, si no al contrario, indica que tuviste un trauma lo suficientemente fuerte que tu único método de defenderte inconscientemente fue el volverte muy maduro para tu edad. Y supongo que eso fue lo que me paso. Pero con la secundaria me daría cuenta que tenia muchas expectativas, y estaba demasiado nerviosa por lo que podría pasar, y por el miedo y el temor de que la secundaria fuera igual o peor que la primaria, pero a pesar de todo lo que pase en esa etapa siempre me considere demasiado positiva, e iba asustada pero demasiado emocionada por dejar atrás a todas las personas que una vez me hicieron sentir mal, y estaba dispuesta a conocer a nuevas personas que serian las que me ayudarían en todos mis problemas, y tal vez pensar de esa forma era demasiado fantasioso pero era algo que no me molestaba en lo absoluto.

Era una mañana fría, y tenia miedo de que todas mis expectativas no fueran como lo esperaba, y además de lo desvelada que estaba, estaba demasiado angustiada de perder a las amistades que quería mucho y que la secundaria nos terminara distanciando por no haber quedado en el mismo grupo o en el mismo turno, pronto comencé a pensar que la secundaria era totalmente diferente a la primaria, porque tendría que pasar por retos que no estaba segura si iba a pasar, y en ese momento, solo en ese momento, extrañe la primaria.

Al entrar a la escuela y al ver a mi papa alejarse y perderse entre todos los demás papas que llevaban a sus hijos en esa mañana igual de fría como la sentía, me di cuenta de que todos los que recién entrabamos teníamos la misma cara de miedo y de preocupación, incluso cuando pase la puerta pude percibir a una niña llorando, pero como soy tan miedosa de hablarle a las demás personas no le dije nada y pase de largo, ya que me daba miedo de si le decía algo me pondría a llorar yo también.

Fabiola: Ay, perdón, no te vi, es que estoy buscando el salón numero 2, y ya voy tarde, por tratar de ver cuál es el salón no me fije, ¿no te lastimaste?

Esmeralda: No, no te preocupes, estoy bien (lo digo mientras me sobo la rodilla), pero, estas...de casualidad, ¿estas en 1°F? es que también busco ese salón jajajajaja, ¿y si lo buscamos juntas? Es que la verdad llegue temprano pero ya es tarde desde que lo estoy buscando, y la verdad me da miedo no llegar a clase y...bueno creo que ya estoy hablando mucho jajajaja, mejor vamos a buscarlo.

Fabiola: Si, y no te preocupes, es normal ponernos así, al final es el primer día y nunca conocimos la escuela, y por cierto me llamo Fabiola, pero me puedes decir Fabi (lo dice mientras sonríe amigablemente y eso me calma bastante los nervios)

Esmeralda: Con todo esto no te dije mi nombre, me llamo Esmeralda, pero me puedes decir como quieras, siempre y cuando no sean insultos jajajajaj (nos reímos y bromeamos mucho entre nosotras en el rato que buscábamos el salón, y tal vez en el fondo las dos sabíamos que ya lo habíamos encontrado, solo que no queríamos terminar de platicar).

Después de al fin encontrar el salón y de platicar mucho con Fabi y con Dani (una niña que conocimos al llegar al salón, y como primera impresión note que era muy ruda, pero muy linda al mismo tiempo), mientras que la primera semana pasaba bastante rápido el tiempo, y la sentía cada vez más corta ya que no tuvimos un maestro, y según el horario sus clases serian antes de recreo, así que con ese tiempo extra podíamos llegar antes de que se llenara la cafetería. También aproveche para analizar un poco a mi nuevo grupo, y creo que era bueno hacerlo ya que iba a convivir con ellos durante toda mi secundaria, pensaba que tenia que saber como eran para poder llevarme bien con la mayoría, ya que en la primaria no fue así, realmente quería cambiarlo y dejar en el pasado todo lo malo que pase, esta era una nueva etapa y estaba demasiado emocionada por las personas nuevas que iba a conocer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Factores InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora