CAPÍTULO 20

406 32 0
                                    

🐇+🐯= ❤👬

Los novios, estaban sentados en el capo del auto que estaba estacionado en una pequeña montaña que daba vista a la playa, estaban abrazados mientras se sonreían y miraban la hermosa vista.

Th- Te amo kookie, mi esposo.

Jk- te amo más maridito.

Th- quiero sacarme este traje.

Jk- pero te ves precioso.

Th- es que tengo otro traje para la fiesta, quiero cumplir mi sueño de estar de blanco - le guiño el ojo

Jk- dios, te lo voy a arrancar en la noche.

Se sonrieron compartiendo un beso, se dieron cuenta que ya era hora de volver, así que se volvieron a subir al auto yéndose en dirección al salón de eventos.

Los novios cuando llegaron pasaron al salón perfectamente decorado de blanco y dorado, fueron recibidos por aplausos, silbidos y el flash de la cámara, ellos entraban de la mano y una hermosa sonrisa.

Ya estaban todos los invitados esperándolos comiendo y bebiendo parte del cóctel, los recién casados empezaron a saludar a cada uno de los invitados mientras pasaban por el salón. Momentos después terminaron de saludar a la gran cantidad de invitados y venía el tiempo de las fotos.

- Señor fotógrafo! Venga! Queremos la primera foto con nuestros amigos - Elevó un poco la voz Taehyung para que el señor de las fotos lo escuchara.

Se ubicaron en esta posición; Hoseok, Baekhyun, Chanyeol, Taehyung, Jungkook, Jin, Namjoon, Namin en los brazos de Namjoon, Jimin y Yoongi. La foto fue tomada mientras estos posaban y luego vino la familia, fotos con los padres, hermanos, tíos, tías, abuelos, abuelas, compañeros, primos y así con cada invitado para las fotos del recuerdos, a los novios ya les dolía más mejillas de tanto sonreír, el organizador o animador de la fiesta invito a todos a las mesas hermosas decoradas, diciendo que en las tarjetas de cada mesa está el puesto de cada persona.

La mesa más grande y más linda decorada era la de los recién casados y sus padres. En la siguiente mesa estaban los amigos y padrinos.

La cena pasó y mientras esperaban el postre el señor organizador pidió a la mesa de los mejores amigos que los que quisieran dedicaran algunas palabras. Primero empezó Jimin.

- Aún recuerdo cuando se conocieron en el bar, Cuando Tae trabajaba de mesero y Jungkook siempre iba para que lo atendiera el, sólo teníamos 17 años. Fue increíble porque Kookie cuando vio a Tae por primera vez quedó fechado de inmediato, pero Tae no le hizo caso porque habían unos chicos junto a Jungkook - Jimin rió incómodo, se le había salido eso - aunque igual Jungkook se enojaba porque todos los chicos coqueteaban con Tae osea em - otra vez su boca - bueno sólo que la felicidad de ustedes es la felicidad nuestra.

Luego continuó Chanyeol.

- Los amigos son como la familia que uno elige, son como esos hermanos que nunca se tuvo y sin duda me siento agradecido que ustedes sean los míos.

Siguió Jin con Namin en sus brazos.

- Estan hechos el uno para el otro, inolvidable todo lo que hemos pasado juntos, nunca cambien y dense mucho amor y alegría.

Y continuó Hoseok.

- Bueno, No todo el mundo tiene la suerte de encontrar a su media naranja, bueno en este caso su medio limón porque Tae es bien ácido cuando se enoja, pero en serio los quiero un montón.

- Salud! - Grito todo el mundo al acabar los discursos.

El postre llegó y toda la gente comenzó a comer con suave música de fondo. Al terminar el postre todos fueron llevados al segundo piso donde sería la fiesta, La pareja Jungkook y Taehyung bailaban en el centro de la pista un canción lenta con una sonrisa en sus bocas y sus miradas conectadas.

Luego de un rato la demás gente a empezó a a unir cuando la música cambió a una más rápida, Jungkook bailó con su madre y Taehyung se escapó a una habitación para cambiarse el traje.

Estando listo volvió al salón donde todos sé encontraban bailando, se ganó muchas miradas, se veía realmente como un hermoso ángel, pero la única mirada que le importaba era la coqueta de su ahora marido Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando listo volvió al salón donde todos sé encontraban bailando, se ganó muchas miradas, se veía realmente como un hermoso ángel, pero la única mirada que le importaba era la coqueta de su ahora marido Jungkook.

Ante la mirada de la gente Taehyung quito unas pequeña flores de miniatura que tenía Jungkook en el bolsillo de su traje, y le dejó un besito en los labios.

- Solteros y solteras por favor pónganse aquí atrás mio, lansare estas flores - Dijo Taehyung hacia los invitados, era el típico lanzamiento de flores que indicaba que llegaría el amor o el matrimonio dependiendo de la situación amorosa.

Estaban todos los amigos de Tae menos Jin porque Namjoon no lo dejó ir ganándose algunas risas.

Tae le dio la espalda al grupo y lanzó las florecitas, escucho risas, burlas y silbidos, se dio vuelta y pudo percatarse de quien había atrapado las flores, Jimin. Las burlas eran para Yoongi para que fuera preparando el matrimonio, estos sólo se dieron un beso.

Los amigos, Tae y Jimin se dieron un abrazo riendo.

La hermosa fiesta terminó a las dos de la madrugada y los recién casados salieron del lugar yéndose a una cabaña para pasar la noche, aún no organizaban la luna de miel para irse pero pronto lo harían. Sus miradas demostraban mucho amor, en serio que se amaban y por fin eran esposos ante toda ley.

MI VIDA... 🔹KOOKV🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora