Narra ___
Mis brazos fueron liberados por la cinta pero dos segundos después fueron sujetados por dos manos que no eran de Obito ya que estaba frente a mi.
Obito: Zetsu, llegaste.- La especie de planta había aparecido por la pared en donde estaba apoyada. Él me había desatado y luego utilizó sus brazos para que no escapara.- ¿Cómo están las cosas ahora?
Zetsu: Hoy comenzaron con su búsqueda.
Obito: Ya era hora.- Me miró.- ¿Sabes cuánto tardaron?- Desvié la mirada. No sabía cuanto tiempo estuve fuera y pase la mayor cantidad inconsciente así que no.- Hace tres días se dieron cuenta que no estabas.
Zetsu: Lo más gracioso es que aún no sospechan la idea de que fuiste raptada. Para todos escapaste por tu cuenta, incluyendo tu adorado padre.
Obito: Creí que los unía algo especial... Las corazonadas... ¿No es así...? En estos momentos ni siquiera está teniendo una pequeña que le indique que estás en peligro.
___: Entonces, lo más probable es que sí tenga razón y a él ya no le importo.
Obito: Que raro, no te veo muy afectada por lo que dije. Hace unos días no estabas así.- Asentí los hombros.
___: Pude superar a Yumiko, a él también podré hacerlo.- Le mentí. Tenía que ser lo más fría posible para que no se aprovechen de la situación.- Aparte, si me sigues encerrando en ese cuarto sin agua y sin comida ¿cuánto tiempo más crees que voy a durar? Ni siquiera tendré tiempo para superarlo.
Madara: Oh, no te preocupes. Aunque tú pienses así estoy seguro de que Kakashi daría todo para que vayas a la aldea, incluso su vida. Lástima que no estoy pidiendo la de él, sino la de cierto jinchuriki.
___: Ni siquiera sabe que estoy aquí. A menos que le digas, él no hará nada de eso.
Madara: Yo me encargaré de que se entere, pero como te dije... Haré que se sienta desesperado. Ahora Zetsu.
Zetsu: Por supuesto.- Él me dio la vuelta haciendo que quedara arrodillada mirando a la pared. Zetsu seguía en la pared sujetando mis manos por lo cual ahora me quedaron adelante en vez de atrás como antes.
___: Es más entretenido mirar la pared y a esta planta que estar en ese cuarto encerrada.
Madara: Que bueno por ti.- De repente sentí que me levantó la remera dejando ver por completo mi espalda y en la parte de adelante mi abdomen. Aunque me la quitara por completo no podría ver mucho ya que tenía mi pecho vendado.
___: Supongo que eso sólo no era todo el castigo...
Obito: Estás en lo correcto.- De repente sentí como algo afilado hacía un tajo en mi espalda. Me mordí los labios para no gritar.- ¿Segura que no quieres cambiar de idea y unirte a mi? Estoy seguro de que Sasuke le haría feliz esa noticia.
___: No importa cuanto me tortures, no lo haré.
Madara: Haremos la prueba. Sólo te diré que kunais no es lo único que tengo.- Sostubo entre sus brazos una barra de metal y la puso a calentar en una de las antorchas de las cuales iluminaba la pared. Al poco tiempo sentí como la apoyó en mi espalda dejándome un horrible quemadura. Esta vez no pude omitir un chillido.
___: Me imaginé que eramos un especie de piones para ti, pero literalmente nos tratas como ganado... ¿Zetsu y Sasuke también tienen sus marcas?
Madara: Veamos si al final de esto sigues teniendo ese buen sentido del humor.- Dejó nuevamente la barrabde metal calentándose.- Espero haberte traído recuerdos. Estuviste incapacitada por una quemadura en tu brazo una vez. Te habías dañado con un papel bomba, ¿no es así? Todo por culpa de tu querido tío Ayato... Supongo que el que tu propia familia te haya entregado dolió tanto como esto, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...