~ HYYH ~

1.2K 92 13
                                    

TaeHyung no quería almorzar solo; así que convenció a los demás para que comieran juntos terminado el ensayo, y los convenció; solo que Jin se ofreció a cocinar en su casa porque no confiaba en la comida de la calle.

Una cosa llevó a la otra y realizaron una fiesta improvisada, después de todo tenían días ajetreados y tener tiempo libre era un lujo. Jimin y NamJoon prepararon bebidas con alcohol que se acabaron en un santiamén, la música resonaba en toda la casa y los muchachos bailaban en plena sala; excepto YoonGi que se sentó en el sofá.

—¡Hyung! ¿Qué le parece la fiesta? —apareció JungKook, recostando su cabeza en las piernas del pálido mientras estiraba su cuerpo en el pequeño sofá.

—No es una de las mejores —Respondió desinteresado, pero al ver que el menor hizo un puchero; consideró razonable cambiar su respuesta —Pero tampoco es una de los peores.

—Usted es un caso Hyung... —Bostezó JungKook esbozando una pequeña sonrisa.

—¿Tienes sueño? —Preguntó YoonGi al ver que el menor de acurrucaba más en él.

—Bueno si... un poquito; pero quiero seguir cantando.

—Estabas bailando....

—¿No es lo mismo?

—Vamos Kook, te llevaré a una habitación.

—Pero no quiero~

JungKook se negaba a irse, pero YoonGi lo terminó convenciendo; lo cargó en su espalda sosteniendo sus piernas con sus brazos, mientras el menor trataba no caerse apegándose al cuello de su mayor; no está por más decir que fue un poco complicado para el pálido, porque al menor no le hacia para nada bien a su estabilidad; haber bebido esos cócteles.

—Eres muy pesado Kook —Mencionó YoonGi abriendo la puerta de una de las habitaciones vacías.

—Y usted es muy delgado Hyung, no sé como soporta mi peso con esas piernas tan~ delgadas.

—Eso me pregunto; y ¡Deja de olfatear mi nuca!

—¡Pero usted huele a menta!

—Llegamos —Bajó a JungKook con mucho cuidado; ya que este no quería soltarlo— ahora duerme.

—No tengo sueño —Se quejó, ya que el mayor hizo que se sentara en la cama.

—Si lo tienes vamos; duerme. — Insistía tratando de cubrirlo con las sábanas.

—Nou~

—Kook tienes que descansar, mañana- ... ¡¿Qué haces?!

YoonGi no pudo seguir quejándose porque JungKook lo había jalado del brazo hacia la cama, y sobre esta; lo abrazó para que no pudiera escapar.

—Ahora si podré dormir —Murmuró JungKook cerca de la oreja del mayor, haciendo que se estremeciera.

— J-JungKook esto no es gracioso —YoonGi se sentía como una almohada siendo abrazado por el menor; aunque eso realmente no lo molestaba.

—Me gusta Hyung... y mucho... —Susurró el menor con un bostezo, antes de quedar dormido.

YoonGi no pudo responder; sintió su corazón latir rápidamente, así que prefirió quedarse en aquella posición con el maknae; después de todo el también tenía sueño.

(...)

—Hey, Kook... —Hoseok entró a la habitación sin tocar, porque quería asegurarse de que a JungKook no le hubiese afectado tanto la bebida; no esperaba ver esa escena —¿Chicos?

YoonKook Week 2018 ✩ YoonKookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora