Capítulo 4

2 0 0
                                    

-Está bastante apagado.- Dijo Andrew viendo como Daniel se encontraba bastante alejado del grupo, solo y pensativo.

-¿Cómo no va a estarlo?-Inquirió Ethan- Lizzy acaba de largarse a la otra punta del mundo, debe de estar destrozado.

-Deberíamos animarlo- Volvió a hablar Andrew- A todos nos ha afectado que se haya marchado, pero a él aún más. Era su novia.

-Y sigue siéndolo-Corroboró Will.

-¿Creen que durarán mucho más tiempo juntos?- Preguntó Andrew- Me refiero a... Así, distanciados el uno del otro.

-¡Claro que sí! - Gritó Harry acercándose - ¿Por qué no iban a hacerlo? Si se quieren.

-Ya- Le dio la razón Andrew- Pero la distancia...

-La distancia nada - Harry fue hasta Daniel y colocó una mano en su hombro - El amor puede con todo, ¿Verdad, amigo?

Él alzó la cabeza para mirar a su amigo sin expresión alguna, o... Con tristeza. Sí, eso era lo que el rostro de Daniel dejaba ver. Se levantó sin sonreír y se alejó. Quería estar solo. No le apetecía estar con nadie más que no fuera ella, pero ya no estaba allí.

-No está bien - Aclaró Harry volviendo con el grupo.

-No, no lo está - Afirmó Will.

-¿Qué hacemos?- Preguntó después Andrew- Cuesta mucho sacarle una sonrisa cuando está triste.

-Habrá que pensar algo.- Concluyó Ethan.





HEY!

Bueno, primero que nada quiero disculparme por no haber subido en  muuuuucho tiempo, pero como ya les habia comentado entré a la universidad y me fue imposible, pero ahora estaré actualizando más seguido.

Gracias por leer :)

Promesas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora