CAPÍTULO 13: FINAL

373 39 19
                                    

2 años después. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por que todo esto se repite como una película?
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando te conocí...
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando me hablaste...
.
.
.
.
.
.
Cuando me gane una sonrisa tuya...
.
.
.
.
.
.
.
Por que veo todo más oscuro?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- gracias por quedarte a cuidarlo esta noche shinya.

- no es nada guren, es lo menos que puedo hacer por yuu.

Los 2 mayores detuvieron esa pequeña charla para concentrar su mirada nostalgica en aquel chico tendido en esa cama de hospital con pocas esperanzas de despertar.

- es mejor que te vayas a descansar shinya, me hare cargo hoy de yuu.

- estas seguro guren?, si quieres me puedo quedar.

- ya has hecho mucho shinya, el que terminará muerto de cansancio vas a ser tu...

-tienes razón- el peli-blanco rió un poco ante aquello, dirigio su mirada al igual que sus pasos al azabache que se mantenia estático para plantarle un beso delicado en su mejilla como señal de despedida.

- nos vemos guren...

Shinya salio lento de la habitación dejando solo a guren con su hijo inconsiente.

- oye yuu... por que no despiertas? Hace mucho que deberias estar trabajando mocoso... - comenzaban a acumularse lagrimas en sus ojos, algo que simplemente le molestaba mucho, dejo de reprimirlas para dejarlas salir como un mar en silencio, algo que solo podia hacer cuando estaba solo-

Finalmente recosto su cabeza en la cama de su hijo mientras permanecía sentado, algo que no tardo en despejarle su mente y quedar profundamente dormido.

Dia siguiente:

-guren...
.
.
.
.
.
.
-guren...
.
.
.
-GUREN!!!

El azabache rápidamente se incorporo notando que ya había amanecido, al igual que pudo notar al molesto peli-planco enfrente de el.

-te estuve llamando por horas!!!, vamos a comer!!

-espera... si ya estas aqui, entonces que hora es?

-es la una de la tarde!!

-esta bien vamos- antes de que pudiera siquiera incorporarse correctamente, sintio un leve movimiento por parte de yuichiro, los 2 mayores lo observaron, de eso podian estar seguros, y mas cuando este lentamente abrio los ojos...

- pa...pá...

-YUU!!!

Las lagrimas no hicieron espera alguna...

- LLAMARÉ AL DOCTOR!!

El peli-blanco salio corriendo de la habitación dejando a los 2 azabaches solos en la habitación.

- y-y-uu...

-q-que o-curre?

No se contuvo mucho mas, corrió directamente a la cama de su hijo para abrazarlo con todas sus fuerzas, esa era la alegría mas irremplazable que haya tenido en toda su vida, tuvo miedo, no lo negaría, todas las noches con el miedo que lo consumía de compañia, miedo a no poder volver a escuchar a su hijo...mil veces le dijieron que era muy mínima la posibilidad de poder ver otra vez a yuu como normalmente era... ese era su mayor miedo, que todo eso fuera real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Mas Lindo De Mi Vida(YUUMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora