—¿Te asusta que vaya a hacerte daño o algo por el estilo? —inquirió con un tono de voz que me hizo sentir que podía confiar por lo menos un poco en él. Asentí—. Es entendible, porque sí planeo hacerte daño, pero un que podría gustarte. ¿Entiendes a lo que me refiero?
Negué con la cabeza, era demasiado por esa noche, ya no quería saber más.
—¿Por qué piensas que te traje aquí? —preguntó. Sentí como sus manos se incrustaron a mi cintura y después como hizo que mi cuerpo se enganchara al suyo.
—Porque eres un sucio que se agarró al primer cara de pendejo que se encontró. —Le contesté a dirás penas, la voz estaba por atorarse entre mis cuerdas.
—No veo porqué debas ponerte a la defensiva —replicó ensanchando su sonrisa. Entonces la punta de su nariz rozó mis labios, quedé paralizado—. Y no tienes cara de pendejo, eres adorable y tu comportamiento es jodidamente dulce. Aunque confieso que te verías mejor con mi pija en tu linda boquita.
Sentí como la sangre hervía dentro de mí. Sus comentarios obscenos causaban inquietud, quería darle una bofetada, pero eso podría significar algún riesgo. Y no tenías las suficientes energías para batallar esa noche.
—Eres desagradable, que lo sepas hombre raro. —Le espeté. Lo miré directamente a los ojos, un escalofrío recorrió mi espalda y volví a sentirme inquieto. ¿Qué se supone que significaba eso?
—Prefiero que me llames Harry, ya sabes.
Mi voz interna repitió su nombre sin cansancio. Como si fuera la letra de una canción que me quisiera aprender en un segundo luego de haber escuchado la melodía.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador [H&L]
Любовные романыHarry un chico de 23 años que acosa a un joven Louis de 18, un día Harry decide "secuestrar" a Louis. *Advertencia* contiene smut gay, si no te gusta el smut gay es probable que te moleste esta historia.