Capítulo 1.

134 7 2
                                    


Mica POV

Me estaba sirviendo cereal, cuando derrepente escucho un grito.

X: AAAAAHH!!!-grita Belu- mamá por favor cómprame la entrada, te lo pido por favor mamii.

Mirta:¿Qué estas hablando Belén?- la mira confundida- de que entradas me hablas cariño.

Belu: Viene mi cantante favorita a aquí, por favor mamiiiii- se arrodilla antes los pies de mi madre-

Mirta: Hija, levantate del suelo- le agarra el brazo y la levanta- ¿Y con quien vas a ir?.

Belu: Con unas amigas, tienen mi misma edad-

Mirta: Hija eres muy pequeña para ir a un concierto, sin ningún adulto-

Belu: Pero mamii, ya tengo 16 años y más encima voy con más amigas- le suplica-

Mirta: No cariño, aun no tienes edad para ir sola-

Belu: Ya por favor mami, Mica me va a acompañar- me atraganto con el cereal-

Mica: -toso-No no no, eso si que no Belu-

Belu: Mica por favorrr, te hago la cama todos los días-suplica-

Mica: No Belén, ya dije que no- agarro el tazon del cereal y lo llevo al fregadero-, y ademas estoy super ocupada con la universidad-voy a buscar mi mochila- Adiós.

Mirta: Chao hija que te vaya bien- Me da un beso-.

Mica: Siempre mamá, Adiós pequeña- me mira y sube a su habitación-.

Mirta: Estos niños de hoy en día, no le das lo que quieren y se molestan.

Mica: Bueno mamá que le vamos a ser- miro el reloj- me voy, nos vemos.

Como no tenemos auto, me voy caminando a la universidad.

No me molesta que no tengamos auto, me gusta caminar, y más encima la universidad no me queda tan lejos. Unas 5 cuadras para llegar.

Al llegar a la universidad, me encuentro con Karen, una de mis mejores amigas.

Karen: Hola- me abraza-.

Mica: Hola Karensilla, ¿cómo estas?

Karen: Con un sueño horrible,¿y tu?-bosteza-.

Mica: Te he dicho que te acuestes temprano chica-la regaño-bien gracias.

Karen: Si se mami-le pego y se empieza a reír-

Mica: No me digas así- me rió con ella-

Karen: Adivina que- me dice emocionada-

Mica: So?, auchhh- me dio un manotazo-

Karen: Es serio lo que te digo- me mira mal-.

Mica: Okey okey y no soy adivinadora para adivinar lo que me tienes que decir.

Karen: Uuuyy que pesada, ademas trata sobre ti igual.

Mica: Sobre mi? Algo malo?-digo asustada-.

Karen: No nooo, es algo bueno, buenisimo, fantastico, increi..._ la interrumpo-.

Mica: Okey, ya entendí que es fabuloso, para ti.

Karen: Y para ti igual- la lanzo una mirada para que siga contando- Okey, mira, lo que pasa es que concurse para unas entradas- para y grita-: Y ME LAS GANE MICAELA, ME LAS GANEEEE- salta y me abraza para que salte con ella- Y tu me tienes que acompañar al concierto.

Mica: Pero tu te ganaste la entrada, y yo no tengo plata para comprar una para mi, y ni siquiera se quien cantante viene.

Karen: Para empezar me gane 2 entradas dobles, eso quiere decir que 4 entradas, y segundo- grita- COMO NO SABES QUE CANTANTE VA A VENIR-

Mica: Wooow, no me grites, me dejaste sorda, y no, no se que cantante viene, estoy super desconectada de internet.

Karen: Viene Bárbara Martínez, la cantante más famosa del mundo- la mira con cara de: no se quien es esa.- Micaela Solange Suarez, no me digas que no la conoce- niego- nooo te voy a matar, tu hermana no es fan de ella?- me pregunta.

Mica: Ni idea Karen, nunca me ha dicho que cantantes les gusta.

Karen: No importa eso ahora, lo importante es que me tienes que acompañar, por favor amigaa- me mira con sus ojitos brillosos.-

Mica: Karen, no sé- desaparece el brillo de sus ojos- No me se ninguna canción de ella.

Karen: No importa tienes 2 meses para aprenderte todas las canciones, Por Favor Micaela, yo te llevo y te paso a dejar, no me digas que no-suplica.-

Mica: Ayyy Karen- suspiro- Esta bien, te acompañare- vuelve el brillo a sus ojos-

Karen: Gracias- me da otro abrazo- eres la mejor , te quiero.

Mica: Yo igual- suena el timbre- bueno, vamos al aula.

Vamos caminando, cuando derrepente vibra mi celular.

Un mensaje de mi hermana.

Beluu: Mica, por favor acompañamee:c.

Mica: Belu, ya dije que no, ademas no se quien es y no me se ninguna canción, lo siento pequeña:(.

Beluu: No importa, solo quiero tu compañia, por favor.

Mica: No Belén, Adios ya tengo que entrar a clases, nos vemos.

Guardo el celular.

Karen: Con quien hablabas.

Mica: Con mi hermana-suspiro-

Karen: Y que quería?.

Mica: Andas preguntona - rió- nada importante.


----------------------------------------------------

Hola Genteeeee!!!! Habia desaparecido, pero ahora volví con todo!! Ojala apoyen mucho esta nueva fanfic Barbica. Y ustedes decidan que día quiere que suba nuevos capítulos. Sera un capitulo por semana o dos, no lo se, dependerá que cuanto ustedes comenten, eso besosss.

Secret Love- Barbica-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora