Hola... Espero que les guste este fanfic...
En primera los personajes no me pertenecen solo estoy escribiendo en base a el anime Brothers Conflict porque es uno de mis favorito.
En segunda espero que lo disfruten tanto como yo al escribir, y cabe denotar que es mi primer Fanfic así que gracias por estar aquí.
_______________________________________________________________________________
Punto de vista de Ema:
Ha pasado un largo tiempo desde que me gradué alrededor de dos años, pues ahora en este momento me encuentro en mi segundo año de universidad en Menji junto con Yusuke-kun,
extraño a todos los hermanos que se han ido, pero por algo pasan las cosas, el día de hoy louis-san me dijo que tenia una sorpresa para mi pero no se de que pueda tratarse, en este momento me dirijo hacia su trabajo espero no molestar...
Ema: Hola Louis-san, ya estoy aquí, ¿pasa algo malo?
Louis: Chi-chan, pasa nada malo... Quería Hablar contigo sobre tu sorpresa...
Ema: oh!, ¿Y de que trata louis-san?
Louis: Mira quería decirte, que si podría hacerte un cambio de imagen... Últimamente te he visto un poco triste, y quería que te sintieras mejor...
Ema: Louis-san no se que decir, solo que gracias, y que me encantaría que me hicieras ese cambio de imagen...
Luois: Espero que te guste...
Punto de vista normal:
Después de un largo rato al terminar el nuevo peinado de Ema, ambos fueron al centro comercial de compras, para renovar un poco el guarda ropa de Ema.
Al llegar a casa solo se encontraban ellos dos pues los demás tenían trabajo y algunos ya se habían ido a dormir, el día de mañana algunos de sus hermanos verían su nueva imagen, esta trataba de el cabello suelto bien peinado que sobrepasaba sus hombros con un bonito copete y su vestimenta en un lindo vestido color rosa con una chaqueta del mismo color con un tono mas fuerte un moño negro en el cuello casi estilo corbata pero algo delgado y tacones, Louis había un excelente y hermoso trabajo.
A causa de esto que opinaran sus hermanos, fue algo que no le importo a Ema pues se sentía feliz y muy cómoda, después de cenar algo rápido ambos hermanos se despidieron y fueron a sus respectivas habitaciones.
Cuando Ema entro Juli salto hacia ella y quedo impresionado por lo que veía...
Juli: Bienvenida Chi! Woao!!!, te ves hermosa, ¿esto es la sorpresa que louis tenia para ti?
Ema: Si Juli, y estoy muy feliz, bueno es hora de dormir, Buenas noches Juli...
Juli: Buenas Noches Chi.
YOU ARE READING
Ningún sentimiento ha cambiado.
FanfictionHa pasado un tiempo desde que Ema Hinata a ingresado a la universidad, han cambiado algunas cosas pero los sentimientos de sus hermano siguen intactos, tras su segundo año de universidad los hermanos Asahina regresan a casa por una sola cosa... Por...