Antes de empezar quiero disculparme con los que sigan esta historia (a quien engaño nadie la lee) y si he demorado mucho en actualizar, pero en verdad tuve lo que mas tememos los escritores y es un bloqueo mental.
Debo admitir que este capitulo fue el mas difícil de escribir, lo hice 5 veces y ninguna me gusto, pero con la sexta me sentí mas satisfecho que con las otras (no del todo pero algo).
Así que espero me puedan perdonar por demorar mucho. GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La visión de la ciudad siendo devastada, el olor a fuego, sangre y el sonido de una intensa batalla proviniendo de esta causo grandes recuerdos en el joven, haciendo que ligero temblor le recorriera todo el cuerpo pero a su fortuna pudo recomponerse antes de caer.
- Bien – hablo Daniel – hay que avanzar
Se encontraban en el techo de la mansión y podían observar a su alrededor como había gente que llegaba de la ciudad buscando refugio en la barrera que cubría el área de la edificación y sus cercanías.
La experiencia en batalla del joven sabía prever que esta barrera en esas condiciones no duraría.
- Lilith, necesito que te quedes aquí y refuerces la barrera con tu magia – le explico Dan a la pelinegra
- ¡No! – le contesto tajante – yo me quedare a tu lado Fan
- Lilith, por favor te pido esto – le rogo – tu magia es lo suficientemente fuerte como para reforzar esta barrera e soportar cualquier cosa
- Pero quiero estar contigo
- Lo sé – agrego mientras acariciaba su cabeza – pero has esto, por mí por favor
- Entiendo – le respondió con un tono triste
Seguido la joven demonio comenzó a usar su magia fortificando la barrera más allá de lo que ya era.
- Seguro de dejarla a ella – exclamo Nawa mientras avanzaban –
- No claro que no, pero ella no diferenciaría a un civil de un terrorista y eliminaría a cualquiera
- Buen punto
Cuanto salieron de la mansión e ingresaron a la ciudad, se pudo apreciar la verdadera magnitud del ataque, los cadáveres iban estaban por todas partes y a pesar de que había gente que logro evacuar mucha no.
- Nawa, Alice – dijo el pelinegro reprimiendo arcadas – necesito que ustedes se encarguen de los demás terroristas y evacuen a los civiles a la mansión
- ¿Y tú que harás? – pregunto la rubia preocupada – ¡Daniel!
- Voy por mi familia y luego me encargare de Oslo y Landon
- ¡Dan! – volvió a llamarlo su prometida – cuídate
- Tu igual – respondió mientras la besaba – volveré por ti
Comenzaron a separarse para poder llevar a cabo lo encomendado, algunas personas se asustaban mientras veían como un hombre lobo atravesaba la ciudad ya que no sabían si era de los terroristas o ¿qué?
Por lo que Nawa decidió ir enfrentando a los atacantes mientras que Alice evacuaba a las personas a salvo.
Mientras que Daniel corría a toda velocidad hacia el lugar donde la lucha era más intensa, matando enemigos en el camino pero sobretodo rogando que su familia o al menos sus hermanas estuvieran a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasyEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...