Pérdida en el anochecer

335 5 0
                                    

CAPÍTULO 1

Hola, me llamo Mar y he aprendido que la vida no es tan fácil como uno cree. Te sorprenderá lo que me ocurrió.

Mis padres me dieron una gran sorpresa, iba a cantar con algunos de los cantantes que a mi me gustaban. El día fue increíble, la gente me felicitaba por lo bien que lo había hecho. Y Yo estaba feliz porque cante alguna que otra canción con algunos de los cantantes que allí se encontraban.

A la vuelta paso algo realmente terrible, yo iba en el asiento de atrás escuchando música y feliz por lo que me había pasado, mi madre iba hablando con mi padre de lo contenta que estaba yo, y lo bien que lo había echo.

Al minuto sintieron que el coche hacia cosas extrañas, yo sentía mucho miedo y, mi padre intentaba frenar pero no lo logro. La mala suerte es que se choco y quedo todo destrozado. La gente al verlo se paro a ver que había ocurrido entre ellos se encontraba Paula mi mejor amiga que lloraba desconsolada.

Mis padres solo tenían unos rasguños. Pero yo me di un fuerte golpe en la cabeza y no despertaba.

No se si fueron minutos, horas o días pero soñé con mi canción favorita y que Paula me decía si quieres volver a escucharla ven conmigo. Entonces desperté.

Cuando desperté no recordaba nada de lo que me había pasado solo las dulces palabras de mi amiga Paula que se abalanzo sobre mi con los ojos llenos de lagrimas, no creía lo que pasaba, de seguido fueron mis padres.

Mar no podía ni hablar estaba asustada no sabia cuanto tiempo estaba allí, pero en ese instante dijo:

Mar: Paula acercate quiero decirte algo creo que es lo único que recuerdo de todo lo que a pasado.

Sus padres decidieron dejarlas a solas y se fueron.

Paula:¿Mar que es eso que me querías decir?

Mar: Paula primero quiero decirte que eres la mejor amiga que jamás he tenido la que siempre ha estado ahí pero ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

paula en ese instante se quedo callada no sabia que decir, le volvieron todos los recuerdos de aquel trágico accidente en el que comenzó a llorar creyendo que perdió a su mejor amiga a la que siempre allí tuvo cuando la necesitaba.

Mar rompió el silencio y dijo:

Mar: Paula que te pasa

Paula: nada nada , de verdad, de verdad Mar me e acordado de una cosa que ocurrió pero no quiero preocuparte.

Mar: Bueno ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Paula: Mar la cosa es que llevas 2 años aquí y si te digo mucha gente día a día se a acercado aquí a verte y yo no podía pasar un día sin verte y contarte lo que me pasaba por que sabia que me oías me dabas tranquilidad y paz vamos me sacabas una sonrisa cuando estaba triste aunque tu ni te enterara o quizás si ¿Quién sabe? bueno que es lo que querías decirme.

Mar se quedo muy pensativa y no había manera de que pudiera decirlo, durante dos minutos se produjo un silencio y miradas que ninguna se explicaba.

CAPÍTULO 2

Mientras tanto los padres de Mar se fueron a tomar algo y a llamar a familiares para contarles que Mar había despertado,pero que no sabían cuando saldría.

Cuando Mar ya se decidió en contárselo alguien les interrumpió. Toc Toc

Paula y Mar: quién

Ivan: Hola soy Ivan me e encontrado a tus padres y me han dicho que estabas con Paula en la habitación y he decidido visitarte.

Mar: Ivan quien eres, Paula ¿lo conoces?

Pérdida en el anochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora