Astenolagnia

757 54 10
                                    

Astenolagnia: Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.




-A-ah, basta ¡No!- trataba de zafarme de su fuerte agarre -¡AYUDA!- grite los mas fuerte que podía.

-Cállate maldita zorra- tiro mas fuerte de mi pelo.

Unos minutos antes:

-Adiós hyung- saludo con la mano y me retiro tranquilamente.

Me dirijo a mi viejo departamento lentamente hasta que siento que me están persiguiendo.

-No debe ser nada- susurro.

-Oye- escucho a lo lejos, no presto atención y comienzo a caminar mas rápido.

-Te estoy hablando- se escucha mas cerca, me doy vuelta y veo que esta corriendo en mi dirección, mi pulso se acelera y mes piernas empiezan a moverse lo mas rápido posible.

Ya estoy cerca, ya estoy cerca- digo con esperanzas que fueron arrebatadas al segundo cuando siento una fuerte mano agarrar con brusquedad mi cabello.

-Te estoy hablando- dice enojado pegando su boca a mi oído.

-P perdón- trato de decir y siento como mis lagrimas empiezan a caer.

-Shh- me calla -lo hecho hecho esta, ahora te tienes que responsabilizar de tus estúpidos actos-

-¡Lo siento!, enserio lo siento- digo entre lagrimas y me azota contra el piso.

-¡Que te calles!- grita mientras me da una patada directo en el estomago.

-¡AH!- trato de protegerme pero es en vano.

-Levántate- me agarra sin cuidado -a tu departamento- me ordena -quiero escuchar cuanto puedes gritar cuando te meta mi pene sin preparación alguna- su mano se acerca a mi cara y empieza a acariciarme lentamente.

-¿Quieres bebe?- pregunta con voz tierna.

-A-ah, basta ¡No!- trataba de zafarme de su fuerte agarre -¡AYUDA!- grite los mas fuerte que podía.

-Cállate maldita zorra- volvió a tirar mas fuerte de mi pelo y comenzó a arrastrarme en dirección al edificio.

-¿Enserio piensas que en este maldito barrio de pobres te van a ayudar?-

-B-basta- digo bajo -por favor- suplico.

-Ash- para en seco y me mira desde arriba -enserio te ves malditamente bien cuando lloras- se inclina a mi altura -ten- me ofrece un pañuelo -quita esas lagrimas y vamos a tu departamento.

Separa y apoya contra una pared esperando a que me recomponga, me tomo el tiempo suficiente para verlo y es bastante hermoso, ¿bastante?, ¡es hermoso! quizás en otra situación si me acostaría con el.

-¿Listo?- interrumpe mis pensamiento -¿vamos?-

Niego con la cabeza mientras intento levantarme del suelo, pero es imposible tengo miedo de lo que me vaya a hacer.

-Jaja- ríe -no te voy a hacer nada que no te guste-

-A-acabas de golpearme- tartamudeo.

-Si, y lo voy a volver a hacer, pero te va a gustar- camina en dirección a mi y me toma poniéndome en su hombro cargándome como si no pesara nada.

-O-oye, no puede hacer esto- empiezo a llorar de vuelta -oye- mi voz se apaga y me rindo.

Al llegar al edificio escucho como abre la puerta, ¡el portero!.

-¡Namj-

-¡Namjoon!- dice el -¿la llave?- dice y me sorprendo.

-Toma, y no le hagas mucho daño- es lo ultimo que escucho y todo se volvió oscuro.

Astenolagnia || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora