Las aves cantan dando inicio a un nuevo día,un pequeño rayito de luz se cuela en mi habitación a través de una abertura en las cortinas y me da justo en el rostro provocando que me levantara.Bostezo levemente y busco a tientas un poco adormilada mi celular para ver la hora.
Enciendo el pequeño aparato en mis manos y este emana una luz brillante después de unos segundos.-Son las 12:00 am,enserio? Tanto eh dormido-digo con voz ronca sentándome al filo de la cama fijando mi vista en la nada.Pensando en el porque de mi existencia.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamiento por completo.Hecho un vistazo al iPhone que tengo en mis manos y lo desbloqueo rápido.
Esbozo una sonrisa boba al saber quien era el del mensaje.
*mensaje*
babosh😊-Que tal dormiste bella durmiente?Levántate!! Ayer me dejaste solito:c-no pude evitar reírme al ver la hora en la que me lo envió.Enserio ? 6:00 am quien hace eso.
Babosh es mi mejor amigo,claro que no se llama así,tiene un nombre y es verdaderamente bello...su nombre claro esta.Ultimamente eh estado estado hablando con Ivo -ese es su nombre-hasta altas horas de la noche a escondidas puesto que no nos dejan estar despiertos hasta tan tarde.Hablamos de un sin fin de tonterías,desde música hasta sinopsis de libros,él es muy divertido.-Este baboso esta loco como se le ocurre llamarme bella durmiente-releo el mensaje mentalmente tratando de comprender el porque del apodo-probablemente este drogado-me río de mi misma.
Ivo y yo somos amigos de la infancia prácticamente toda mi vida lo eh pasado junto a él,incluso hemos estado en el mismo jardín y ahora en el mismo colegio y en el mismo grado...ah y también nuestros cumpleaños son del mismo mes.Tenemos muchas cosas en común.
Nuestras madres son grandes amigas y hacen todo juntas al igual que nosotros.Le respondo con simple ok a mi mejor amigo y me levanto de la cama para comenzar con mi día.
Después de terminar con mis aseos matutinos me dispongo a bajar las escaleras rápidamente pues ya me estaba sonando la tripa.Al bajar me encuentro con una sonriente mamá sirviéndome el almuerzo en la mesa grande de madera que se encuentra a la izquierda.-Ma,buenos días-la saludo entusiasta para luego ponerme en puntitas y depositar un besito en su alocado cabello rojizo.
-Hola bebe,buenas tardes querrás decir-responde con voz dulce y calmada.
Esbozo una carcajada.
-Ya mamá,no es para tanto-sonrío ante su comentario -Que hay de comer?-pregunto acercándome a la mesa de madera
-Comida..duh-dice obvia,en un fragmento de segundo pensé que era yoMe asombra su forma de contestarme y me le quedo mirando con una expresión extraña en el rostro.
-¿Que tiene tu cara?¿Estas bien?-pregunta preocupada
-No es nada-le digo y relajo mi rostro.Pasamos a sentarnos y seguido de eso a degustar de la rica sason de mami.Mama solo coloca dos platos en la mesa,y la razón de esto es que...hace como 2 años en un accidente de auto mi padre se marchó para siempre,dejándome aventurar mis 14 años completamente sola.Lo amaba muchísimo,él era mi rey.Mi todo.Y ahora..de tan solo pensar en mi fallecido padre se me hace un nudo en la garganta.
Aun me acuerdo como la familia de Ivo nos apoyó-me refiero a él y a su mama,su padre lo abandono cuando el cumplió los 7-Su madre ,Cressida,nos llevaba comida recién hecha todos los dias y bueno Ivo me visitaba constantemente y me sacaba a comer, cosas como esas.Durante todo ese periodo nuestra amistad se hizo mas fuerte como una muralla de acero reforzado no permitía que nadie se me acercara,me cuidaba como mi padre solía hacerlo.Al cabo de unos minutos de haber terminado mama comienza a sacar el tema de mi futuro.
Yo solo escucho atentamente o trato de parecerlo,ese tema no es de mi agrado.
ESTÁS LEYENDO
Par de Tontos
RomanceUn chico...Una chica... nada mas simple que eso.Amigos desde la cuna,juntos desde siempre en simples palabras inseparables.Solo amigos...Solo Amigos? Ninguno de los dos estaba preparado para esto,nunca se imaginaron que algo así podría pasar,ni en u...