Calificaciones Rêver Awards 2018

146 12 9
                                    

Categoría: Ficción general.

Juez:AlejandroQR

TÍTULO: No Estoy Muerto (Zayn Malik)
AUTOR: ZaydiRolik

PORTADA: 3%
SINOPSIS:7%
DESARROLLO: 7%
ORTOGRAFÍA: 7%
GRAMÁTICA: 6%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 10%
ORIGINALIDAD: 15%

La idea de la trama es buena y está bien planteada, sin embargo el modo en el que se desarrolla puede llegar a ser aburrido, eso sin contar la ortografía que convierte a la historia en una tortura.

TÍTULO: No me voy a enamorar ni lo pienses
AUTOR: kimtory

PORTADA: 5%
SINOPSIS: 2%
DESARROLLO: 5%
ORTOGRAFÍA: 3%
GRAMÁTICA: 2%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 8%
ORIGINALIDAD: 5%

La historia no tiene sentido, parece más una narración de una vida normal que una obra literaria, nada que destacar en la trama, los personajes son nada memorables y la ortografía y gramática son pésimas. He de decir que lo único bueno de la historia es su portada.

TÍTULO: El Homúnculo
AUTOR: Guiva1

PORTADA: 4%
SINOPSIS: 10%
DESARROLLO: 10%
ORTOGRAFÍA: 16%
GRAMÁTICA: 16%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 17%
ORIGINALIDAD: 17%

La historia es realista, y logra plasmar de una forma increíble los sentimientos y emociones de los personajes, la crudeza con que se desarrolla la trama dejando a los personajes caer en "abismos emocionales" es cautivadora. La ortografía y el modo en el que están escritos los diálogos entre personajes son los únicos puntos malos que he logrado notar.

TÍTULO: TUS OJOS COLOR MAR
AUTOR: AnibalDostov

PORTADA: 5%
SINOPSIS: 9%
DESARROLLO: 10%
ORTOGRAFÍA: 20%
GRAMÁTICA: 15%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 18%
ORIGINALIDAD: 18%

La historia está exquisitamente contada, con una narración descriptiva en la que abundan los detalles, la trama es atrapante desde el prefacio, no he notado nigún error, no digo que sea perfecta, pero el cuidado con el que fue creada se nota bastante. Sin duda es una magnífica historia.

TÍTULO: El Homúnculo
AUTOR: Guiva1

PORTADA: 4%
SINOPSIS: 10%
DESARROLLO: 10%
ORTOGRAFÍA: 17%
GRAMÁTICA: 14%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 17%
ORIGINALIDAD: 17%

La historia es realista, y logra plasmar de una forma increíble los sentimientos y emociones de los personajes, la crudeza con que se desarrolla la trama dejando a los personajes caer en "abismos emocionales" es cautivadora. La ortografía y el modo en el que están escritos los diálogos entre personajes son los únicos puntos malos que he logrado notar.

TÍTULO: EFÍMERA ESPERANZA
AUTOR: patj_lizcort

PORTADA: 4%
SINOPSIS: 9%
DESARROLLO: 10%
ORTOGRAFÍA: 20%
GRAMÁTICA: 15%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 15%
ORIGINALIDAD: 17%

Tu uso de la narración en primera persona le da un toque especial a la historia, casi puedes sentir el espíritu de la protagonista romperse a pedazos, si bien hay escenas que podrían haber sido narradas de mejor manera para así poder imaginarlas de forma más viva, Efímera Esperanza tiene una trama muy buena con una ortografía y gramática bien cuidada.

TÍTULO: Un amor para siempre
AUTOR: Brisa-Amell

PORTADA: 4%
SINOPSIS: 7%
DESARROLLO: 10%
ORTOGRAFÍA: 18%
GRAMÁTICA: 14%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 15%
ORIGINALIDAD: 12%

La historia está bien planteada, pero no dejo de pensar que la premisa es muy simple, las narraciones son básicas, no hay mucho que destacar, muchas de las escenas son olvidables, pese a que no sean malas, tampoco trascienden en la mente del espectador y por lo tanto no tiene un gran impacto como historia.

TÍTULO:  El septiembre que nos sobra y el agosto que nos falta.
AUTOR: Cordrid

PORTADA: 3%
SINOPSIS: 8%
DESARROLLO: 9%
ORTOGRAFÍA: 17%
GRAMÁTICA: 14%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 14%
ORIGINALIDAD: 17%

La historia es ciertamente interesante, aunque me parece que hicieron falta más detalles en la descripción de las escenas para así poder enriquecer aún más la narración que de momentos se siente muy plana.

TÍTULO: Hijo de payasos.
AUTOR: CarolinaVilladiego

PORTADA: 3%
SINOPSIS: 5%
DESARROLLO: 10%
ORTOGRAFÍA: 20%
GRAMÁTICA: 15%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 17%
ORIGINALIDAD: 17%

Sin duda la historia está bien escrita, los detalles son dados en buena cantidad, los personajes son buenos y la trama en sí no está nada mal, por el contrario, superó las expectativas que una sinopsis poco relevante me dejó.

TÍTULO: Un Amor Por Accidente
AUTOR: Aelin_nutella

PORTADA: 3%
SINOPSIS: 5%
DESARROLLO: 8%
ORTOGRAFÍA: 12%
GRAMÁTICA: 10%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 15%
ORIGINALIDAD: 12%

Las narraciones son tediosas, los dialogos son simples y planos, no hay algo que realmente te haga interesarte en la historia, aún así, la historia no es del todo mala, pero falla no solo en el modo en el que es contada si no que también tiene bastantes errores ortográficos en su haber.

TÍTULO: Vida de Rey
AUTOR: ElNazarenoDF

PORTADA: 4%
SINOPSIS: 10%
DESARROLLO: 10%
ORTOGRAFÍA: 20%
GRAMÁTICA: 14%
INTERACCIÓN ENTRE PERSONAJES: 16%
ORIGINALIDAD: 18%

No sé si haya sido tu intención o fue un error, pero en momentos la historia deja de ser narrada en tercera persona para pasar a ser narrada en primera, y viceversa.
La historia es cautivadora desde el primer capítulo, el modo en que se representa parte de la cultura mexicana es excelente (no lo digo solo por ser mexicano), la narración es increíble, detallada y atrapante, los personajes son geniales. La historia vale totalmente la pena.

RESULTADOS:

No estoy muerto = 65

No me voy a enamorar = 30

Homúnculo = 89

Ojos color mar = 95

Efímera Esperanza = 90

Amor para siempre = 80

El Septiembre que nos sobra y el agosto que nos falta= 82

Hijo de payasos = 87

Amor por accidente = 65

Vida de rey = 92

Rêver Awards 2018 |TERMINADOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora