Narra Kakashi
Al salir de la habitación en donde estaba ___ me recargué en la pared.
Kakashi: No sé a donde planeabas llevarme, pero no me iré más lejos que esto.- Dije aún con molestia.
Shizune: Kakashi-san, comprendo que esté molesto. Pero ___ necesita algo de tiempo. Ella solo está dolida. Cuando se calmen, los dos podrán hablar bien y arreglar las cosas.- Agaché la mirada.
Kakashi: Ni siquiera sé como arreglar las cosas...
Shizune: Tranquilo... Todo saldrá bien. Son el dúo Hatake. Y como dije antes... ella te va a necesitar más que nunca. Por ahora solo debes demostrarle que vas a estar a pesar de que ella no quiera.
Kakashi: ¡¿Cómo voy a demostrarle eso si me acaban de sacar de la habitación?!
Shizune: Justamente como lo estas haciendo. Dijiste que no te moverás más lejos. No estas adentro de la habitación, pero estas con ella.
Narra Tsunade
Tsunade: Acuestate en la camilla. Te seguiré curando e... intenta calmarte un poco.- Ella me obedeció, pero aún acostada siguió lagrimeando en silencio.
Inoichi: Ya no debes temer, por fin estas a salvo.
___: No tengo miedo... solo... todo esto me parece muy injusto... Ya no quiero estar aquí...
Shikaku: Apenas podamos te sacaremos, continuarás tu tratamiento en el hospital. Que de eso no te quede duda.
___: No es eso... Yo realmente ya no quiero estar aquí... En la aldea... ya no me siento parte...- Los tres la miramos en shock.
Tsunade: ¡No digas estupideces! ¿A dónde piensas ir?
___: Claramente no a la guarida de Akatsuki, pero cualquier otro lugar sería mejor...
Tsunade: Estoy segura de que eso es por la pelea con tu padre más que no dudo que por la fibre alta estas delirando. Cuando todo se aclare, tus pensamientos se acomodarán...- Su mirada se había vuelto más apagada.
___: Yo siempre di todo por este lugar y su gente...
Shikaku: Por eso mismo deberías quedarte.
___: ¿Y así es cómo me pagan? Me atan en un cuartucho de un laboratorio de interrogación.
Inoichi: Nosotros no quisimos...- Lo interrumpió.
___: Ya he permitido demasiados abusos de los altos mandos... ¿No les alcanzó con los tres intentos de asesinato de Danzo? Durante toda mi vida han intentado sacarme del camino, ahora que planeo irme por mi cuenta... ¿Quieren que me quede?
Tsunade: Nosotros no queremos que te vayas.
___: ¿Entonces para qué estaban vendiendo mis recuerdos? Seguramente buscaban alguna señal de traición.
Inoichi: Esas fueron ordenes de los ancianos...
___: Lo que nadie entiende es que... esos ancianos son consejeros... Consejeros viene de consejo... ¡Ellos solo opinan, no tienen derecho a dar ordenes! ¡Ellos controlan más poder del que deberían acceder!
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...