Hoseok despertó al sentir como unos brazos envolvían su cuerpo mientras unos pálidos y largos dedos masajeaban delicadamente su descubierta cadera.
Podía percibir el calor que provenía del cuerpo a su lado otorgándole una completa sensación de seguridad, algo que no experimentaba hacia mucho tiempo. Aquel chico de piel lechosa y cabellos azules se encontraba plácidamente durmiendo entre las blancas sábanas que compartían, su pecho subía y bajaba lentamente acorde con su respiración. Escalofríos recorrieron la espalda del menor cuando sintió como unos suaves labios le besaban cariñosamente uno de sus hombros.
¿Cómo es que había acabado en esta situación? ¿Y por qué justamente con su mejor amigo?
☽ ☾
relación chicoxchico | contenido explícito | capítulo único | fluff
...
Yoongi se sorprendió al oír el estruendoso sonido de la puerta siendo azotada con furia por su mejor amigo, se alarmó de inmediato al notar que Hoseok venía hecho un desastre, con los ojos rojos y sus mejillas empapadas, sin mencionar el particular gesto en su boca que el menor acostumbraba a hacer cada vez que algo le molestaba.Hoseok lanzó su mochila dando contra un florero, el cual no demoró en tambalear y estrellarse contra el piso haciendose pedazos al instante.
Ay noo.
Chilló el de cabellos rojizos. Aún sin percatarse de la presencia de Yoongi.
Se apoyó en la muralla mirando fijamente el piso junto al desastre que había hecho, hasta que finalmente rompió en llanto.
Él mayor se acercó con cautela con una expresión de preocupación. Debió haberle pasado algo muy malo para que Hoseok tuviera esa clase de comportamiento.
Hoseok ¿Estás bien?
Su mano hizo contacto con el brazo del menor. Este pegó un salto debido al toque imprevisto del mayor.
Yo-yoongi hyung.
Se apresuró en decir al mismo tiempo que secaba sus lágrimas con las mangas de su suéter.
Tomé las llaves que tenias debajo de la alfombra.
No le sorprendia que el mayor estuviese en su departamento, Yoongi le había mandado un mensaje temprano avisandole que pasaria despues de la universidad, y lo habia olvidado completamente.
¿Qué te pasó Hoseok?
El peliazul preocupado observó las facciones del menor, sabía que algo andaba mal desde hace días, pero Hoseok siempre se negaba o desviaba el tema. Y Yoongi daba por hecho de que el causante de el estado de su amigo era ese tal Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
only one you need「yoonseok」
Fanfiction¿Cómo es que había acabado en esta situación? ¿Y por qué justamente con su mejor amigo? © 2018, glitterseok | yoonseok OS.