Capítulo 27

1.2K 219 45
                                    


¡¿Dos?! 

-Pues sí we. No alcanzaba en uno solo ya que wattpad se puso gay.



-¿No deseas ir a un lugar más cálido? –Preguntó JongIn después de un largo silencio.

Después de la advertencia que le brindo, SeHun, por lo que había llegado a oír de parte del señor Do. No sabía si sorprenderse o sentirse aliviado que alguien, además de su familia, cuidara muy bien de KyungSoo.

Aunque él no tenía ningún derecho a sentirse tranquilo o aliviado.

Siguió a KyungSoo, manteniendo algunos pasos detrás de él, hasta un pequeño sitio recreativo cerca de su casa donde los niños iban a jugar, pero que en esos momentos se encontraba vacío a causa de la hora en la que lo visitaban. Ambos se sentaron en la banca más ancha manteniendo sus distancias, ambos con grandes abrigos para soportar el frío que en esos momentos era acorde a la temporada.

-No. –Espetó, aún con su voz neutral que era una reacción muy diferente a su expresión tensa. –No creo que sea conveniente ir a brindar un espectáculo a personas que no conozco con mi vida, como tampoco sé cuál será mi reacción ante todo esto.

JongIn asintió entendiendo. –Donde te sientas más cómodo, estará bien.

KyungSoo bufó. –Que considerado, es sorpréndete, a pesar de todo lo que estoy atravesando.

El silencio junto con la incomodidad brindaba un ambiente tenso, en vez de serenidad, ante todo lo que planeaban tratar.

-No te he traído para atacarte con insultos o culpándote de todo, porque esta relación fue de ambos. –Comenzó KyungSoo, no soportando el silencio a su alrededor. –Pero eso no minimiza el hecho que viví en una relación fantasiosa, llena de mentiras.

>> ¿Sabes que es lo peor de perder la memoria? –Preguntó con burla. JongIn no contestó, sabiendo que solo era una pregunta retórica y que sería estúpido responder. – Que mis recuerdos, ya no son propios, me siento como un espectador más. Siento como si viera una película, donde el personaje suele estar ciego ante las decisiones más estúpidas.

>>Es como una película de terror mala. Donde le dices a uno de los personajes 'no entres' pero el idiota lo hace pese a todo el peligro latente. Donde se arriesga a pesar que sabe que saldrá herido o aún peor, muerto. Así de idiota me veo.

>>Los recuerdos de mis cumpleaños, mi primer premio, mi primera entonación, todo lo bueno ha sido opacado por los sucesos que más daño emocional he experimentado. Es demasiado cruel y doloroso, recuperar mis recuerdos se ha vuelto una tortura de cada día. –A KyungSoo se le quebró la voz. –Solo quiero que esto acabe.

>>El solo verte en estos momentos me causa querer expulsar mi ira gritando y golpeándote, pero sé que con eso no recuperaré mis recuerdos. No lograré nada. De solo verte me ocasiona que mi cuerpo se llene de ira, no solo contra ti, sino conmigo mismo. Por no ver lo evidente ante mis propios ojos.

-No sé por lo que estás pasando, ni tampoco seré hipócrita en decir que te comprendo. –Suspiró JongIn. –Pero estoy aquí para todo lo que preguntarme.

-¿Porqué? –Comenzó. – ¿Por qué lo hiciste? ¿Tú propósito del acercarte a mí, siempre fue el llegar a SooJung? –KyungSoo observó la expresión levemente sorprendida en el rostro de JongIn y continuó. –Sí, me acuerdo de ella y de su supuesta amistad, yo veré en qué momento hablo con ella.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora