Realmente nunca sabemos que queremos... o con que o quien nos sentimos bien, nos sentimos nosotros mismos.
Aveces solo fingimos como si tuviéramos un buen día, pero solo queremos que acabe porque no lo es.
nos engañamos nosotros mismos... o engañamos a los demás?
De repente tenemos valor para algunas cosas muy insignificantes, pero no para las cosas que realmente queremos decir o hacer, nos sentimos pequeños en nuestro propio mundo, sin tenernos confianza o un poco de esperanza. Llegando a escondernos en nosotros mismos y encerrarnos fingiendo totalmente una imagen que "deseamos" que los demás vean, sea por aceptación o simplemente querer engañarnos, realmente no encontramos un sentido en nosotros , como si corriéramos continuamente en círculos sin saber que hacer o a donde ir.
Incluso perdemos la esperanza de poder seguir adelante con un "plan de vida" o un "futuro considerable" solo buscamos encajar en una sociedad en la cual no seamos señalados por como somos o nuestros gustos, como en un grupo de "amigos" buscamos no ser los excluidos , buscamos no quedarnos de lado ni ser rechazados, pero, ¿a qué costo?... a cambiar nuestra verdadera forma de ser... como somos , lo que deseamos o incluso nos hace ser nosotros mismos , aunque realmente solo queremos encajar, somos un futuro no tan lejano del cual nos hacen preocupar seguidamente con preguntas estrepitosas haciéndonos dudar de lo que realmente queremos en nuestra vida, con etiquetas absurdas de profesiones que quizás nos encanten pero una respuesta común seria, eso no te servirá para nada... pero, ¿ y si eso nos hace felices?...
c: