Narra ___
Cuando desperté el sol todavía no había salido, a penas se estaba aclarando. No recordaba en que momento me había recostado boca abajo sobre el pecho de Sasuke. Ambos nos estábamos cubriendo lo más que podíamos con la capa. Sin darle importancia, volví a cerrar los ojos con la intención de dormir un poco más. Me había despertado con un fuerte dolor de cabeza. De repente sentí como Sasuke apoyó su mano en mi frente.
___: ¿Ya hay que irnos?- Dije aún con los ojos cerrados.
Sasuke: Entre más temprano mejor. Así podrán atenderte. Vamos, ¿puedes levántate?- Sentí un pequeño mareo por lo que llevé mi mano a la cabeza.- Veo que aún te cuesta. Te seguiré cargando hasta llegar a la aldea. Tienes que llegar allí antes de que Madara descubra que no estás.
___: ¿Y tú que harás después de eso? Madara sabe que no pude escapar sola, alguien tuvo que haberme ayudado.
Sasuke: Yo puedo manejarlo. No es de tu importancia.
(...)
Ya estaba atardeciendo cuando estábamos cerca de la aldea. Sasuke me bajó de su espalda y se dio la vuelta para verme.
Sasuke: Si sigo avanzando más me descubrirán...
___: De acuerdo, ya hiciste demasiado... Gracias.- Él tomó la capucha de la capa para subirmela y tapar aún más mi cabeza.
Sasuke: No te la quites hasta que entres a la aldea. Madara podría estar aún merodeando por aquí.- Luego volvió a golpear mi frente como también alguna vez lo hizo Itachi.- No dejes que vuelva a capturarte.- Me masajeé la frente.
___: Que manía tienen Itachi y tú de hacer eso. Es molesto... Y con respecto a lo otro... No te preocupes... fue un descuido, no volverá a pasar.
Sasuke: Eso espero.- Tomó mi mentón bajó mi máscara y me besó.- Supongo que esta es la despedida.
___: ¿Despedida? Apuesto que Naruto logrará traerte de regreso.- Él me vio con fastidio.- El que vuelva a actuar normal no significa que vaya a romper mis promesas. Nos volveremos a ver antes de que te des cuenta... Claro... si no me meten en la cárcel por volver a desaparecer.
Sasuke: Eso ya lo veremos.- Se alejó de mi para subirse a la rama del árbol más cercano.- Vete de una vez. Ya te dije que Madara aún puede estar por aquí.- Le di la espalda y comencé a caminar hacia la entraba de la aldea. Aún me dolía la cabeza y varias veces tuve que sujetarme de un árbol para no caer por el mareo. Al llegar a la entrada me enderecé para actuar con normalidad. Sabía que me encontraría con Izumo y Kotetsu, lo último que quería era que alertaran a todos. Lo mejor es que tome toda esta situación con delicadeza. Y más por Naruto, al igual que cuando me lastimó con el chakra del zorro no quiero que se entere. Esta vez no permitiré que Tenzo ni nadie le diga la verdad. Podría cometer una locura y no tengo intención de averiguar lo que podría llegar a hacer.
Al cruzar la entrada los dos ninjas me detuvieron.Kotetsu: ¿Quién eres?
Izumo: Identifícate.
___: ¿De verdad tengo que hacerlo? Me conocen desde antes que tuviera memoria.- Me saqué la capucha y ellos me vieron sorprendidos.
Kotetsu: Ya era hora de que regresaras.
Izumo: Tu padre está muy preocupado.- Seguí caminando hasta darles la espalda.
___: ¿Seguros? Una de las últimas cosas que me dijo fue que me había visto demasiado. Pensé que le iba a dar un alivio al darle un pequeño descanso de mi, parece que otra vez me equivoqué...- Volví a ponerme la capucha y seguí caminando hacia la oficina del Hokage.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...