>><<
Alrededor de diez minutos el timbre que anunciaba el termino de clases, fue tocado, por eso, a paso apresurado, se dirigía a su habitación cierto rubio, quién, por distraído, se quedó vagueando en sus pensamientos, no notando lo tarde que se le hacía para reunirse con su profesor.
En uno de los recesos, Zayn, se le había acercado, comunicándole la cita que tendrían en la habitación del menor, todo con términos de estudios.
Corriendo y a punto de llegar, fue derribado por un cuerpo más corpulento que el suyo, haciendo que su trasero doliera al tocar el frío suelo. Aunque en un brusco movimiento fue levantado al ser sujetado de ambas muñecas.
-¿Qué...?- Preguntó desconcertado ante el agarre, notando por fin a la persona con la que se había topado, encontrándose con Jackson -Suéltame- Pidió, removiéndose bruscamente, tenía miedo.
-¿Y por qué lo haría, pastelito? No porque hayas cambiado tu apariencia significa que ya no te intimidaré- Su burlesca sonrisa inquietó al rubio, peor era el agarre, que al pasar los segundos, se volvía más doloroso.
-Ya no te tengo miedo- Espetó, tratando se mostrarse valiente.
-¿Enserio?- Estando a unos escasos centímetros de los labios de Niall, lo acorraló en una de las paredes cercanas, sacando su lengua y lamiendo los belfos del chico -Créeme, Horan, el día en que menos lo esperes, te haré mío, tu cambio lo único que logró fue calentarme las pelotas- Le susurró al oído, haciendo estremecer al contrario -Solo espera un poco más.
Un casto beso dado y Niall por fin fue soltado, viendo como Jackson se iba de su vista por el lado contrario a donde quedaba la habitación del rubio, quien ahora, asustado, corría al cuarto.
Se sentía extraño, incómodo consigo mismo y con la situación que acababa de vivir. Sabía de antemano que Jackson era un maldito sádico y poco le importaba jugar con los demás, pero llegar a ese punto ya era demasiado.
-Mierda...- Murmuró cansado, al llegar a su destino.
Entre jadeos logró ingresar para luego prender la luz, encontrándose con una, quizás, no muy grata sorpresa.
-Llegas tarde- Desde la cama dijo.
-Lo siento mucho, profesor, tuve un pequeño inconveniente- Al ya cerrar del todo la puerta se acercó al adulto, mirándolo interrogante -¿Cómo ha logrado ingresar? ¿Sabe que eso es invasión de propiedad?
-Si no estuviéramos en el instituto lo sería, que no se te olvide que soy uno de los tantos que mueve los hilos por acá- Le enfrentó el mayor -Ahora, no perdamos el tiempo y dime que es lo que te dificulta.
-Bien- Tomando algunas cosas de su mochila e ignorando las palabras antes dichas, se sentó a un lado de Zayn -Prácticamente me perdí en muchas cosas de la clase de hoy, así que me gustaría que me hiciera un pequeño resumen antes de comenzar, por favor.
Tu inocencia arrebataré y ten por seguro que lo disfrutaré.
-Comencemos entonces.
<<>>
>><<
Alrededor de una hora duró la asesoría, donde Niall logró sacar sus dudas, para sorpresa de Zayn.
-Muchas gracias, profesor Malik- Habló el menor luego de cerrar su libro de clases, dedicándole una sonrisa al adulto.
-Cuando guste, joven Horan- Ante la cercanía de ambos cuerpos, al mayor no se le dificultó lograr su objetivo, tocar la pierna del chico, quien desconcertado miró la mano en su regazo, pero no diciendo nada al respecto.
-Entonces ¿Nos vemos mañana?- Levantándose nervioso de la cama, preguntó a su profesor, no queriendo sentir nuevamente las caricias del contrario.
-Creo que no entiende la situación, joven Horan, nosotros dos hicimos un trato que haré cumplir, ya sea por las buenas o por las malas- Tomando la misma iniciativa que Niall al levantarse, logró acercarse lo suficiente para intimidarlo.
-¿D-De qué está hab-blando?- Tartamudeó el menor, asustado.
-No le queda hacerse el loco, Horan, usted hizo un trato conmigo, ahora cumpla- Sin aviso alguno, Niall fue acorralado en la pared, siendo tomado de la cintura por el mayor.
-P-Por favor... Suélteme- Intentó librarse del fuerte agarre, pero le era imposible, Zayn le ganaba en tamaño y fuerza.
-Guarde silencio- Antes de que el chico volviera a replicar, fue ferozmente besado.
-¡Suélteme! ¡Ayuda!- Gritó desesperado, corriendo su cara para alejar aquellos labios de los suyos, no quiero esto, me siento sucio.
-¡He dicho que te calles!- Enojado jaló las hebras rubias, dejando a la vista el blanquecino cuello del menor.
No dudando un segundo más, comenzó a besar la pálida piel expuesta, dejando de vez en cuando alguna marca. Es delicioso.
-¡Ayud...- No lo dejó terminar, propinándole un fuerte golpe en el abdomen, realmente el chico lo tenía cansado con tanto grito y forcejeo. Debes entender que te haré mío.
-¡Ya basta, mocoso!- Tirando aún de sus hebras, lo arrastró a la cama, depositándolo con brusquedad mientras se subía arriba de él, no dejándolo escapar.
-Profesor... Por favor, déjeme ir- Con lágrimas en sus ojos, suplicó.
-Eso ni en tus mejores sueños, pequeño- Acercando su nariz al cuello del chico, lo olfateó, como lo haría una bestia con su presa -Hueles tan bien que me dan ganas de comerte.
-No quiero esto- Entre hipidos imploraba, removiéndose incómodo.
Aburrido de la insistencia del chico, lo tomó de ambas muñecas, dejándolo inmovilizado al dejarlas arriba de su cabeza.
-No seas un niño malo o serás castigado, solo disfrútalo como yo lo haré al profanar tu cuerpo- Ágilmente comenzó a desabrochar su camisa, dejando el pálido pecho de Niall a su disposición.
Perdón, mamá.
Perdón, papá.
Perdón, hermano.
Perdónenme todos, los he defraudado.
Unas fuertes succiones en uno de sus pezones lo hicieron salir del trance, poniendo total atención al adulto.
-D-Duele...- Murmuró, solo quiero desaparecer.
-Comience a acostumbrarse, este es solo el inicio, joven Horan- Le contestó, Zayn, excitado.
Un fuerte apretón a su miembro lo hizo remover, incomodo. No creyendo todavía estar en esta situación.
Siempre fui un buen hijo, tengo buenas notas y no soy un mal chico, entonces no logro entender porque soy castigado de esta forma.
Pero lo único que tengo claro en estos momentos, es querer desaparecer.
-Solo relájate, Niall, ahora comienza lo bueno.
Basta...
<<>>
>><<
Espero les haya gustado el capítulo, gracias por el apoyo, me motivan para continuar con esta novela.
Se les agradece, nuevamente, un montón.
Si quieren pueden pasarse por mi nueva novela "Vendas".
Un beso para todos, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Teacher [Ziall]
FanfictionPor tercera vez ésta historia es resubida. Le he cambiado el nombre. ¡ADVERTENCIA! ❎ Tiene contenido explícito, por lo tanto deben leer bajo su responsabilidad. ¡NO LA DENUNCIEN! He dejado advertencias y sí nuevamente es eliminada no la subiré más...